Inicio

Filtros activos

Motorola Moto G10 128GB Dual Sim 4GB Ram
$5,499.00
Disponible
Nuevo Motorola Moto G10 el nuevo smartphone de Motorola con diseño contemporáneo, su cámara cuádruple de 48MP+8MP+2MP+2MP apoyada de su procesador Snapdragon 460. Su batería 5000mAh te dará el poder necesario para lograr tener días llenos de buenos momentos junto tu Moto G10. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa.
Xiaomi Mi 10T Lite 5G 128GB Dual Sim 6GB Ram
$8,499.00
Últimas piezas!
Nuevo Xiaomi Mi 10T Lite un teléfono celular equipado con tecnología 5G, cámara que destaca y una pantalla equipada con la mejor tecnología de Xiaomi y taza de refresco de 120Hz. Procesador Snapdragon 750G 5G, tendrás una experiencia navegando por internet como nunca antes habías podido. Disfruta de las teléfonos celulares con mejor tecnología del momento en Telcel Condesa.
Xiaomi Redmi Note 10 128GB Dual Sim 4GB Ram
$5,999.00
Disponible
Xiaomi Redmi Note 10 un teléfono que deja ver un futuro muy prometedor para esta marca. La nueva generación de Redmi Note 10 llega con cualidades que se podrías esperar en teléfonos celulares mucho más costosos. Buena batería con carga rápida, procesador Snapdrago para un rendimiento balanceado y cámara que te dará detalles espectaculares en cada foto.Xiaomi vuelve hacer lo que sabe hacer mejor y es brindar smartphones excelentes por un buen precio. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa. 
Samsung Galaxy M62 128GB Dual Sim 8GB Ram
$10,999.00
Disponible
Galaxy M62 el nuevo celular de Samsung con batería de 7000mAh. y carga rápida de 25W. Su pantalla Super AMOLED te permitirá pasar horas viendo tus películas favoritas sin tener que depender de estar atado a un cargador. Experimenta una nueva sensación de libertad que solo el Samsung Galaxy M62 puede darte. Compra tu próximo teléfono celular en Telcel Condesa. 
Samsung Galaxy A52 128GB Dual Sim 6GB Ram
$8,499.00
Últimas piezas!
Samsung Galaxy A52 el teléfono celular que necesitas si lo tuyo es ser practico, elegante y equipado con una pantalla FHD+ Super AMOLED estamos seguros que pasaras horas de juegos o trabajo sin problemas. Su cámara Macro de 5MP hace que los detalles sean más claros, toma increíbles fotografías y comienza a compartir con tus amigos un mundo nuevo. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa.
Concentrador De Oxígeno Portátil 2-9 Litros Con Nebulizador Uso en Casa
$21,999.00
Disponible
Concentrador de Oxígeno 2-9L/min con nebulizador 2 en 1 • Mejora la saturación de oxígeno en la sangre. • Disminuye la hipertensión pulmonar. • Aumenta la esperanza y calidad de vida. • Incrementa la tolerancia al ejercicio. • Retrasa la progresión de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) • Se recomienda suministrar por Litros/Minuto
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 512GB Dual Sim 16GB Ram
$34,999.00
Últimas piezas!
Samsung Galaxy S21 Ultra la prueba de que todo puede mejorar en las manos correctas. Samsung logra una vez construir, diseñar, innovar y dejar claro por que su serie S es una de las mejores de todo el mundo. Galaxy S21 Ultra el equilibrio perfecto de tecnología y elegancia con un poder que hará que realmente puedas romper los limites. Trabaja, Estudia y Disfruta de la vida de una manera que nunca antes habías podido. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa.
Filtro Para Concentrador De Oxígeno De Uso Doméstico
$199.00
Disponible
Filtro de Cerámica para concentrador de Oxígeno. Modelo Universal, Incluye Filtro HEPA que es como la esponjita que va dentro del filtro de cerámica. Por favor analiza las imágenes y checa si tu equipo utiliza este tipo de filtro. No hay cambios ni devoluciones en este articulo, sale mas caro el envio que lo cuesta el mismo filtro, por eso es muy importante que analices si le queda a tu concentrador.
Concentrador De Oxigeno 5 Litros Uso Hogar Hospital Medico
$24,999.00
Disponible
Este es un generador de oxígeno para pacientes, tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Puede producir oxígeno de alta pureza en promedio del 93% para cumplir con los requisitos de flujo de 5 litros del hospital, clínica, uso doméstico. Puede funcionar de manera estable las 24 horas del día, manteniendo siempre la pureza del oxígeno en un promedio del 93% y a un flujo de 5L/min.