Celulares Telcel Condesa

Celulares

Filtros activos

Samsung Galaxy Buds Pro Bluetooth SM-R190N
$4,999.00
Disponible
Con los nuevos Galaxy Buds Pro solo escucharas lo que tu quieras, gracias a su cancelación de ruido mejorada esto se logra cuando el micrófono interior y exterior monitorean el ruido de tu alrededor. Dándote la oportunidad de cancelar la cantidad de ruido que quieras hasta un 99% Compra los mejores Gadgets y productos del mundo de la tecnología en Telcel Condesa.
Vivo Y20S 128GB Dual Sim 4GB Ram
$4,999.00
Últimas piezas!
Vivo una de marca que busca abrirse camino en el mundo de la tecnología, llega con el nuevo Vivo Y20S un smartphone que combina diseño, elegancia, tecnología y poder. Todo lo que necesitas lo tendrás en este teléfono celular no pierdas la oportunidad de comprar tu próximo celular en Telcel Condesa 
Realme X3 SuperZoom 256GB Dual Sim 12GB Ram
$9,999.00
Agotado
Realme X3 SuperZoom un teléfono celular que acercara todo a tus manos a través de su cámara con un Zoom de 60MP muy potente y acompañado de un procesador Snapdragon 855+ (7 nm) hace que todas las tareas que intentes realizar puedas aplicarlas sin problemas. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa.  
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256GB Dual Sim 12GB Ram
$28,999.00
Disponible
Samsung Galaxy S21 Ultra la prueba de que todo puede mejorar en las manos correctas. Samsung logra una vez construir, diseñar, innovar y dejar claro por que su serie S es una de las mejores de todo el mundo. Galaxy S21 Ultra el equilibrio perfecto de tecnología y elegancia con un poder que hará que realmente puedas romper los limites. Trabaja, Estudia y Disfruta de la vida de una manera que nunca antes habías podido. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa.
Samsung Galaxy S21+ Plus 5G 256GB Dual Sim 8GB Ram
$22,999.00
Disponible
Compra en Telcel Condes ahora mismo el nuevo Galaxy S21 Plus, la nueva generación de Samsung a llegado con avances significativos a su versión anterior. Galaxy S21 Plus el mejor aliado de los fotógrafos, su cámara te permitirá poder sentir una sensación de tranquilidad gracias a que no volverás a perder un momento perfecto por no llevar tu cámara contigo. Tendrás todo lo que necesitas lo tendrás al alcance de tu bolsillo. 
Samsung Galaxy M51 128GB Dual Sim 8GB Ram
$8,999.00
Disponible
Galaxy M51 con batería de 7000mAh con poder suficiente para rendir junto contigo todo el día, recargarlo más rápido gracias a sus 25W de carga rápida. Su diseño que se adapta mejor en tu mano y su pantalla casi sin bisel dándote una experiencia más inversiva en tu celular. Compra tu próximo smartphone en Telcel Condesa.