Close

Se trata de nosotros, pero es para ti...

Quiénes somos

Somos sub distribuidores autorizados telcel desde Julio de 2002, por eso el nombre comercial. Telcelcondesa.

En esa época, los teléfonos celulares inteligentes existían solo en la mente de algunas personas, no en nuestros bolsillos.
Tampoco existía. Facebook, YouTube, e-books, hashtags, Instagram o Twitter tampoco habían sido inventados. Así es como fueron las cosas cuando lanzamos. Telcelcondesa.

Desde entonces, mucho han cambiado. Ahora hay teléfonos celulares en el color del champagne, twilight, azul, transparente, con pantallas infinitas, con 3, 4 y hasta 5 Cámaras.

Robots bailando solo con decirles que lo hagan. Sombreros de invierno con los que puedes escuchar música, audífonos sin cables, fotos, videos digitales, accesorios, wifi. Vasos inteligentes que te avisan si no has bebido los 2L de agua que necesitas beber al día para estar sano. Relojes y smartwatch que te despiertan con el olor a croissant o con los que puedes hablar por teléfono. Todo eso y muchos más, lo encuentras en Telcelcondesa antes de verlos en cualquier otro lugar.

Puedes llenar tu carrito electrónico de nuestros artículos desde nuestra página Telcelcondesa online y recibirlos en tu casa, o si acudes a nuestras tiendas físicas seguramente encontraras lo más reciente.

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de teléfonos celulares dual sim importados Libres directos de fabrica y accesorios para cualquier uso de telefonía celular en México y en el mundo, con marcas tales como: Samsung, Nokia, Sony, Motorola, LG, BlackBerry, HTC, Xiaomi, Apple, Huawei, Lenovo entre otras. Con los mejores precios de Asia y EE. UU. para el mercado Latinoamericano. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de México.

Nuestra misión

Ser una empresa que comercializa telefonía celular de alta gama y productos afines. Nuestras Marcas son sinónimo de excelencia y sus atributos son reconocidos a nivel mundial por clientes 100% satisfechos.

Nuestras marcas estarán claramente posicionadas, siendo sinónimo de calidad y orgullo para los compradores y clientes. Seremos una empresa de alta rentabilidad, con un crecimiento sostenido en las ventas y una creciente diversificación en productos de tecnología de punta.

CON UN SIMPLE CLIC Y UNA VARIEDAD DE FORMAS DE PAGO, RECIBE TU GADGET EN LA PUERTA DE TU CASA.

  • Garantía.
  • Productos de alta calidad.

  • El mejor servicio de atención al cliente.

  • Importadores directos de las marcas de mayor prestigio.

  • Mejor precio que en cualquier tienda de telefonía o departamental.

Felices Compras!

TELCELCONDESA


Close