Close

Cobertura Telcel Condesa México

¡Envío GRATIS a todo México!

En Telcelcondesa tenemos cobertura en toda la República Mexicana contamos con servicios de paquetería como, FedEx, DHL, UPS, Mercado Envíos, para que su producto llegue hasta sus manos de la forma más segura, rápida y cuidadosa.

envios-mexico

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los siguientes términos aplican para los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

¿Qué compañías transportan mi mercancía?

Telcelcondesa subcontrata a empresas especializadas en servicio de mensajería tales como, FedEx, DHL, UPS, Mercado Envíos para entregas a nivel Nacional.

¿Cuánto me va a costar enviar mercancía?

El precio de envío puede ser GRATIS o se calcula de acuerdo con la empresa de paquetería y/o forma de pago seleccionada por usted mismo al momento de realizar su compra, se genera el pedido desde nuestra página de internet, se calculará el precio más económico dependiendo del almacén de donde se envíe. En caso de requerir otra paquetería, de las antes mencionadas, solicítela la cotización vía correo electrónico.

¿Puedo recolectar yo mismo la mercancía?

Nuestros clientes siempre tienen la libertad de recoger personalmente su mercancía, solicitando una cita de recolección o bien enviar la paquetería o fletera de su preferencia a nuestras instalaciones, junto con las guías de carga.

¿Cuánto tardará mi envío?

Todos los envíos facturados antes de las 12:00 horas, iniciarán el proceso de despacho ese mismo día. Los envíos facturados después del horario establecido iniciarán proceso al siguiente día hábil. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función del origen y destino, fecha festiva o bien condiciones climatológicas y zonas de riesgo, promedio de 3 a 5 días hábiles.

¿Mi envío puede llegar a cualquier parte de México?

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido.

En dado caso que la mensajería no tenga cobertura al lugar de destino el sistema se lo hará saber para que solicite la cotización de flete. Haremos lo posible para poder enviar su mercancía a destino o bien mandarla a la sucursal ocurre más cercana.

¿Cómo puedo saber el estatus de mi envío?

Telcelcondesa le proporcionará el número de guía del envío a través de su orden de compra vía email. Con dicho número podrá verificar el estatus directamente en la página de internet de la paquetería o bien en su número de atención telefónica.

Telcelcondesa podrá ayudar a dar seguimiento ante cualquier eventualidad, pero es responsabilidad del cliente dirigirse directamente a la empresa de paquetería con la que acordó el servicio.

En caso de intento de entrega fallido, las empresas de transporte con las que trabajamos tienen una política de entrega de máximo 3 intentos. Después del tercer intento, el cliente deberá recoger el producto en la sucursal de la mensajería donde se encuentre. De la misma forma, si el cliente no va por la mercancía en un periodo de 6-10 días, la mercancía podría ser enviada a algún almacén de “Rezago/abandono” propio de la mensajería y tendría que ser devuelto. Cualquier costo extra, que cualquiera de estos casos genere será cubierto estrictamente por el cliente.

¿Mi mercancía viaja asegurada?

El precio de flete que sea calculado por default incluirá la mercancía asegurada.

¿Qué debo hacer si mi mercancía llegó dañada?

Recomendamos siempre revisar la mercancía cuando se entregue. En caso de que tenga alguna alteración o daño (golpeada, mojada, perforada, manipulada, etc.) favor de seguir los siguientes pasos:

1. Anotar comentarios sobre el daño en la caja y en el equipo, en la boleta de la mensajería.
(Si no anota esto entonces estaría firmando de conformidad y el caso no procedería).
 

2. Tomar fotografía a la boleta con los comentarios.

3. Tomar fotografías suficientes del daño o anomalía.

4. Tomar fotografía a la guía con la que viajó la mercancía.

5. Comunicarse con Telcelcondesa antes de las 24 horas transcurridas y proporcionar descripción completa del incidente y enviar todas las fotografías de los pasos anteriores.

Si el daño aparenta ser sólo en la caja, recibir la mercancía, pero seguir todos los pasos anteriores y posteriormente revisar a detalle funcionamiento del equipo.
En caso de que el daño en el equipo sea muy evidente entonces no recibir la mercancía.
El tiempo de entrega de las mensajerías es limitado por lo que se tiene que estar sumamente pendiente apenas se entregue antes de firmar. El análisis no es detallado, por lo que, si llega a ver cualquier indicio de daño, por lo más mínimo que sea, favor de seguir los pasos.

Telcelcondesa se comunicará con la mensajería responsable para enviarle toda la información.
El tiempo de respuesta sobre procedencia del caso es aproximadamente de 48 horas.

 

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

Estas Políticas de Envíos y sus modificaciones estarán a su disposición en la página de Internet www.telcelcondesa.com.mx

A T E N T A M E N T E
TELCELCONDESA


Close