Apple iPhone 15 Pro 128GB Ram Dual Sim

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Apple iPhone 15 Pro 128GB Ram Dual Sim

Apple iPhone 15 Pro es de los primeros smartphones que están diseñados de titanio de calidad aeroespacial, es uno de los metales con mejor relación dureza/peso, por lo que este es el iPhone es de los más ligeros, vas a sentir la diferencia desde el momento en el que lo sacas de su caja.
Cómpralo en la mejor tienda de smartphones Telcel Condesa.

$28,299.00
  • Black Titanium
  • Blue Titanium
  • Natural Titanium
  • 128GB
  • Dual Sim
 Últimas piezas!

Ficha técnica

A3104
195949017339
Ficha técnica
Marca
Apple
Modelo
iPhone 15 Pro
Pantalla
6.1 Pulgadas: Resolución 1179x2556 pixeles
Sistema Operativo
iOS 17
Chipset
Apple A17 Pro (3 nm)
CPU
Hexa-core (2x3,78 GHz + 4x2,11 GHz)
GPU
GPU de Apple (gráficos de 6 núcleos)
RAM
128GB
Memoria Expandible
No
Cámara Principal
48MP+12MP+12MP
Cámara Secundaria
12MP
Protección agua y polvo
IP68 Resistente al polvo/agua
Sensores
Face ID, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería
3274mAh
Red móvil
1,2,3,4,5

Descripción

Acabados más elegantes.

Su acabado macro es elegante con un proceso de lijado, cepillado, arenado y mecanizado de precisión, dan ese toque especial que deleitará tus ojos. Con bordes redondeados es el iPhone más fino hasta ahora. Todo el macro de titanio va unido en una sola pieza interna de aluminio mediante difusión en estado sólido, un proceso termomecánico pionero en la industria que une estos dos metales con una fuerza extraordinaria, su estructura interna está fabricada al 100% de aluminio, lo cual hace que incrementen sus materiales reciclados lo que lo hace aún más fabuloso por cuidar la sustentabilidad.

Pantalla avanzada y más inteligente.

Llega con una pantalla Super Retina XDR avanzada con ProMotion, es una tecnología que está aumentada en la frecuencia de actualización, con hasta 120 Hz cuando necesites el máximo rendimiento gráfico y la disminuye para ahorrar energía cuando no lo necesitas. Otra de sus características es Dynamic Island te muestra alertas de algunas actividades que estén en vivo en ese instante, incluso estarás más actualizado de las noticias de última hora.

Sistema de cámara a otro nivel.

Sus tres increíbles cámaras captarán los mayores detalles que le sean posibles y así brindarte unos mágicos recuerdos, su cámara gran angular estabiliza ópticamente la imagen para darle un desplazamiento de segunda generación al 100% Focus Pixels, admite fotos en superalta resolución. Con dos cámaras teleobjetivo le estabilidad óptica y te da un Zoom digital de hasta 15x.

También podría gustarle