Close

Samsung Galaxy Tab A6

Nuevo

Disfruta de la Galaxy Tab A6 con chip, te permitirá tener una Tablet y un Teléfono Móvil al mismo tiempo, optimiza tu espacio gracias a su doble función. Tendrás mas espacio al momento de trabajar o jugar y a pesar de su tamaño es fácil de manejar. Amaras su capacidad de almacenamiento interno 

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

$2,999.00

Añadir a la lista de deseos

Más información

El mejor 2 en 1 solo con Samsung 

Es normal que la momento de compra una tablet nos queda la cosquilla de que seria la cosa mas perfecta del mundo si desde nuestra tablet pudiéramos realizar llamadas telefónicas para poder llevar todo en un solo dispositivo ahora esas limitaciones no existen gracias a la Galaxy Tab A6.

Samsung-Tab-A6-2-X-1

Tener estilo no debe ser una cuota que pagar.  Eso es algo que Samsung entiende muy bien, por eso nos entrego una Tablet con un perfil  delgado y una batería la cual  convierte este equipo en una opción muy útil al momento de ver tus películas favoritas o vídeos musicales . Compacta para que puedas llevarla a donde quieras tu oficina, escuela o a tus ratos de ocio, La galaxy Tab A6 es todo terreno.

Samsung-Tab-A-6-Más-grande- y ligero

Guarda, lee, dibuja y estudia has todo lo que tu quieras en tu Galaxy Tab A6.

Captura imágenes de los mejores instantes de tu vida, gracias a lo rápido que puede tomar las fotos su cámara. Su modalidad panorámica te dará imágenes mas grandes y nitidaz,  incluso crea GIF´S animados en el modo ráfaga. Tus hijos podrán ocuparla gracias a el modo para niños 4.0.  Samsung pensó absolutamente en todo al momento de crear este equipo brindandonos una área segura en tu Galaxy Tab A6 donde pueden dibujar y gozar de sonidos pensados especificamente en su bienestar. Bloquea aplicaciones y controla el tiempo de uso.

Tab-A6-Recuerda-por-siempre

Hay 1 producto en la misma categoría

Samsung Galaxy Tab A6 5.00 de 5 basado en 50 valoraciones de usuario.

Accesorios

Dejate-sorprender

Meses sin intereses

Encuentra los mejores Gadgets y artículos para que puedas hacer que tu teléfono celular sea completamente un monstruo

Close