Termómetro Infrarrojo Para La Frente Sin Contacto Uso Medico

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta!

Termómetro Infrarrojo Para La Frente Sin Contacto Uso Medico

Uso de tecnología de medición infrarroja, medición sin contacto Termómetro Infrarrojo. Certificado por CE y FDA y fabricado con materiales médicos profesionales de ABS

$1,299.00
  • Blanco-Azul
 Disponible

Ficha técnica

WT188

Descripción

Termómetro Infrarrojo Digital de frente Sin contacto

LECTURAS EXACTAS:

El termómetro de frente / oído ha sido probado clínicamente y se ha encontrado que es un dispositivo rápido de usar. Es ideal para lecturas de frente y oído, y tiene un margen de error muy pequeño (precisión: +/- 0.2. En realidad, es más preciso que los termómetros de mercurio estándar.

SEGURIDAD Y GARANTÍA:

Uso de tecnología de medición infrarroja, medición sin contacto. Certificado por CE y FDA y fabricado con materiales médicos profesionales de ABS, sin mercurio, es más seguro que el termómetro de mercurio tradicional.

PANTALLA Led LCD:

La pantalla LCD digital tiene luz de fondo y proporciona una función de notificación de alta temperatura, con luz de fondo. Los resultados de la temperatura infrarroja pueden ser claros y fáciles de leer en la pantalla LCD. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada se puede mostrar en Grados Centigrados o Fahrenheit.

GRABACIÓN Y AHORRO:

Puede almacenar hasta 32 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento. Esto es útil para mantener un registro, y lo hace conveniente para bebés, niños, niños y adultos. Además, este termómetro infrarrojo tiene una función de apagado automático (20s) para ahorrar energía.

Ventajas:

Esta medición de termómetro infrarrojo es rápida (1s), precisa, portátil, operable y respetuosa con el medio ambiente.

Contenido:

1 pistola de termómetro digital infrarrojo (sin batería).

1 manual de instrucciones (en ingles).

El termómetro digital está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y personas mayores. Es compatible con la función de la frente o el oído. Centigrados y Fahrenheit son fácilmente conmutables.

Por cuestiones de salud e higiene este producto no cuenta con devolución.

También podría interesarle