Xiaomi Mi Band 5 Smart Watch

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Nuevo

Xiaomi Mi Band 5 Smart Watch

Xiaomi Mi band 5 en uno de los Smartwatch con mejor tecnología a un bajo costo, esta nueva generación de relojes inteligentes cuenta con mejores especificaciones que su predecesora. Mejor Batería y pantalla son características  que resaltan en este gadget.

$999.00
  • Negro
 Disponible

Ficha técnica

XMSH10HM
6934177720017
Ficha técnica
Marca
Xiaomi
Modelo
Mi Band 5
Pantalla
Resolución: 294x126Pixeles, Pulgadas: 1.1"
RAM
512KB
Protección agua y polvo
5 ATM
Sensores
Sensor de 6 ejes: Acelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes, Sensor de frecuencia cardíaca PPG y Micrófono digital MEMS
Batería
125mAh
Red móvil
Bluetooth 5.0 BLE

Descripción

Mi Band 5 con pantalla más grande y dinámica

Xiaomi nos acostumbro a darnos productos de buena calidad por un precio muy bajo pero lo que han logrado con la nueva Mi Band 5 es algo que hasta el momento era impensable por un precio tan bajo. Sus nuevas  prestaciones como 11 modos deportivos como: Yoga, Maquina de remo, salto de cuerda y más. Sus nuevos modos deportivos son ideales para hacer ejercicios dentro de nuestras casas, así que no tienes que salir a la calle para poder tener una buena rutina de ejercicio. Xiaomi cuida tu salud.

Xiaomi Mi Band 5 con nuevos modos de salud

Monitoreo de estrés  este nueva opción hará un registro de tus niveles de estrés y te brindará consejos con los cuales puedas  controlar mejor tu estrés. Esto es muy útil tomando en cuenta que la mayoría de las personas en la actualidad sufren de excesivos niveles de presión lo que nos puede provocar múltiples enfermedades e incluso la muerte. Empieza a cuidarte ahora con la Mi band 5 solo sigue sus ejercicios de respiración como se mostrara en la pantalla de tu reloj inteligente y su actividad personal inteligente utilizando datos como tu edad, sexo, ritmo cardiaco y otras métricas. Te dará sugerencias  de actividades que puedes realizar para mejorar tu salud.

Xiaomi Mi Band 5 precio

Mi band 5 cuida la salud femenina 

Sin lugar a dudas la nueva función de seguimiento de salud femenina del Mi Band 5 te ayudara a tener un mejor registro de tu ciclo de ovulación con el cual podrás tener más control de tus periodos mientras mas lo usas más te conocerá.  

Usa tu reloj inteligente como disparador remoto de tu celular toma fotografías mucho más originales y pon a correr tu creatividad. 

Batería que puede durar 14 días  

Gracias a la buena administración en el interior de tu Mi Band 5 podrás tener una mejor autonomía en tu smartwatch.  ( El rendimiento de la batería puede variar dependiendo del uso, herramientas que tengas abiertas y nivel de brillo de la pantalla)         




También podría interesarle