Samsung Galaxy Watch 4 46mm Classic

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Samsung Galaxy Watch 4 46mm Classic

Solo lo realmente perfecto se convierte en un clásico, el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 46mm será el próximo gran clásico de la tecnología. Con bisel giratorio para que puedas acceder a todo de una manera mucho mas intuitiva y rápida. Descubre todos sus secretos en nuestra tienda en linea. 

$7,499.00
Sin IVA
  • Negro
  • 16GB
 Últimas piezas!

Ficha técnica

R890NZKALTA
Ficha técnica
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Watch 4 46mm
Pantalla
Super AMOLED 450x450Px
Sistema Operativo
Wear OS Powered by Samsung
RAM
1.5GB

Descripción

Samsung Galaxy Watch 4 te ayudará a ser todo mejor.

Gracias a su correa Ridge Sports te mantendrás comodo durante todo el día. El material fluoroelastómero hace que la correa sea duradera y resistente al sudor, mientras mantiene un ajuste firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida activo.

Establecer una mejor conexión contigo mismo puede ayudarte a vivir tu mejor vida, y el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch4 Classic hace que sea más fácil que nunca hacer ambas cosas. El diseño actualizado de la correa del Watch4 Classic acerca los sensores bioactivos de Samsung a su muñeca, lo que ayuda a proporcionar lecturas aún más precisas cuando usa Watch4 Classic para monitorear su salud y bienestar. Usando sensores integrados en la parte posterior del reloj y sus dos botones laterales, el Watch4 Classic puede medir su ECG, BIA y oxígeno en sangre. Estas pueden ser herramientas útiles durante el día, mientras hace ejercicio e incluso cuando duerme.