Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Nuevo

Samsung Galaxy Watch 3 45mm Bluetooth SpO2 Nfc Gps

Nuevo Galaxy Watch 3, disfruta de sus excelentes y únicas características, ahora con Sensor Oxímetro (SpO2), Electrocardiograma, Monitoreo de Sueño que te ayudarán a controlar tu salud. Compra el Samsung Galaxy Watch3 ya está aquí.

$10,999.00
  • Mystic Silver
  • Mystic Black
 Disponible

Ficha técnica

SM-R840NZKALTA
8806090540578
Ficha técnica
Altura
42mm
Anchura
46.2mm
Profundidad
11.1mm
Peso
53g
Composición
Acero inoxidable 316L / Titanio
Marca
Samsung
Modelo
SM-R840NZ
Pantalla
1.4" 360 x 360 pixeles
Sistema Operativo
Tizen OS 5.5. Android, Apple iOS
Chipset
Exynos 9110
RAM
1GB
Protección agua y polvo
5ATM + (IP68)
Sensores
Acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, barómetro, Comandos de lenguaje natural y dictado
Batería
340mAh
Red móvil
NFC, Bluetooth 5.0, A2DP, LE. Wi-Fi 802.11. Gps

Descripción

Samsung Galaxy Watch 3 con características que todos necesitamos, Ya disponible 

Gracias al increíble trabajo que ha hecho Samsung podemos tener uno de los mejores gadgets del 2020 sin dudas. Su diseño con bisel giratorio hace que te sientas inmerso en la sensación de tener un reloj convencional en tu muñeca, pero te podemos asegurar que tendrás mucho pero mucho más un simple reloj inteligente, ahora puedes cuidar realmente tu salud y monitorear tu cuerpo todo el tiempo.

Samsung Galaxy Watch 3 no solo cuida de tu salud puede salvar tu vida

Galaxy Watch 3 puede monitorear la saturación de oxigeno en tu sangre (SpO2) . Ahora es más importante que nunca mantener nuestra salud lo mejor posible y con el nuevo Galaxy Watch 3 puedas saber todo el tiempo y de forma exacta en que estado ten encuentras.

Algo que vuelve único a este reloj inteligente de Samsung es su capacidad de de revisar la fibrilación Auricular, esto muy importante y puede prevenir infartos cerebrovasculares. Ya que este padecimiento llega a pasar desapercibido por muchas personas que puede llegar a tener resultados muy trágicos si no es detectado.

No solamente por sus múltiples sensores para revisar tu corazón, presión arterial y y oxígeno en tu sangre, también cuenta con una excelente función que detecta si sufres una caída y si no tocas la pantalla de tu Galaxy Watch 3 llamara automáticamente a tus números de emergencia o una ambulancia. Esto puede ser muy útil para personas mayores que pueden llegar a sufrir un accidente y están solos tengan la oportunidad de recibir ayuda.  

Galaxy Watch 3 caracteristicas

Llama y contesta mensajes desde tu muñeca, ten una vida más cómoda 

Ahora para contestar una llamada no tendrás que sacar tu celular podrás atender llamadas desde tu Galaxy Watch 3  y con sus atajos y sensores podrás colgar con tan solo agitar tu muñeca.

Este smartwatch de samsung es mas que un simple reloj puede ayudarte en todos los aspectos que puedas imaginarte desde tener una rendimiento mucho mejor en tu ejercicio, hasta ayudar a las mujeres a tener un control mucho mejor de su menstruasion, ya que con su algoritmo inteligente podrá calcular tu siguiente periodo y podrás tener un mejor control de tu cuerpo.

Materiales y acabados de alta calidad esto no es algo nuevo en los dispositivos de Samsung, pero estos gadgets llegan a ser Premiun lo cual lo hace perfecto para que convine con todo sin problemas. No importa a donde vayas tu Galaxy Watch 3 podrá ir contigo.

Samsung Galaxy Watch3 2020 BT + WI-FI + GPS 45mm

Es impresionante el nivel de exactitud con el que cuenta el nuevo Galaxy Watch 3 ya que todo el tiempo podrás saber donde estás, así que no volverás a sentirte perdido. Esta característica lo convierte en un excelente compañero al momento hacer ejercicios como ciclismo, correr, canotaje y más. todo esto gracias a sus múltiples modos intelígentes. Los cuales te darás métricas de resultados al momento de concluir con tu ejercicio. 

También podría interesarle