Reloj Huawei Watch GT 2e

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta!

Reloj Huawei Watch GT 2e

Autonomía 14 días. Detección de saturación de oxígeno (SpO2) en sangre, Detección de presión, Diseño estético simple de acero inoxidable. 85 modos de grabación de ejercicio personalizados, música, fotos.

$3,999.00
  • Icy White
  • Lava Red
  • Mint Green
  • Graphite Black
 No hay suficientes productos en stock

Ficha técnica

HCT-B19
6901443375547

Descripción

Reloj Huawei Watch GT 2e

Duración de batería ultra larga, 100 modos de entrenamiento. Detección automática de rutinas de deporte

Si buscas un reloj con el que ir elegante pero con el que además puedas controlar tu estado físico, estás en el lugar adecuado. Enamórate tanto como nosotros de los smartwatch Huawei, en especial de su nuevo Watch GT 2e, que te va a permitir llegar a tiempo a todas tus citas, pero también a llevar un control de tu rutina diaria y mejorar tus hábitos de ejercicio y salud. De esta forma, Huawei pone a tu alcance un smartwatch con duración de batería ultra larga, 100 modos de entrenamiento y detección automática de rutinas de deporte. ¿Te lo vas a perder? Quédate con nosotros y te damos todas las claves para que quieras tenerlo ahora mismo en tu muñeca.

Elegante y con estilo

Prepárate para presumir de elegancia y estilo. Y, es que, el marco de acero inoxidable del Huawei Watch GT 2e combina a la perfección con las coloridas correas de fitness, para una fijación cómoda mientras realizas ejercicio. Además, la pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas te mantiene conectado y al tanto de toda la información, con multitud de estilos de pantallas de reloj y con multitud de diseños. ¡Viste tu muñeca con clase!

Un look diferente para cada día

No te aburras de llevar siempre el mismo estilo porque, como decíamos, el Huawei Watch GT 2e cuenta con varios diseños de esferas. Este smartwatch convierte tu muñeca en un lienzo de piel de luz, color y movimiento. Incluso puede personalizar los datos y la información, como la frecuencia cardíaca, los pasos o el clima, entre otros. Así tendrás todo lo que te interesa a un solo vistazo.

Activo durante dos semanas

Además, el Huawei Watch GT 2e integra el primer chip portátil desarrollado por Huawei, el Kirin A1, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. Así, el diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 garantizan que el Watch GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y noche. Aunque, claro está, la autonomía de nuestro reloj también dependerá de las condiciones y la intensidad de uso que le demos. En definitiva, este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

15 modos de entrenamiento profesional

En efecto, la función principal de tu smartwatch será la de controlar tu actividad diaria utilizando tecnología de vanguardia. El Huawei Watch GT 2e proporciona datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales, como escalada, carrera, natación y ciclismo. Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, para un seguimiento meticuloso de la ruta durante los entrenamientos al aire libre.

85 modos de entrenamiento personalizados

Pero, por si esos 15 deportes básicos no fueran suficientes, el Huawei Watch GT 2e añade otros 85 nuevos modos de entrenamiento personalizados. De esta forma, dispondrás también de la escalada en Roca, parkour, baile callejero o skateboard ... ¡todo en tu muñeca!

Inicio al primer movimiento

¡Atento e inteligente de una manera completamente nueva! Simplemente realiza tu entrenamiento habitual, y el reloj lo detectará automáticamente, luego comenzará a controlar tu actividad con un solo toque. Ahora disponible para seis modos de entrenamiento comunes: correr en interiores / exteriores, caminar en interiores / exteriores, elíptica y remo.

Información avanzada sobre tu estado físico

Y eso no es todo. Con este wearable de Huawei podrás llevar a cabo un control exhaustivo de tu estado físico mientras realizas ejercicio.

VO2Max

VO2Max se refiere a la tasa máxima de consumo de oxígeno medida por unidad de tiempo en el transcurso de un entrenamiento prolongado. Los valores más altos de VO2Max indican una mayor resistencia cardiovascular.

Efecto de entrenamiento aeróbico / anaeróbico

El efecto del entrenamiento aeróbico / anaeróbico mide los efectos de tu entrenamiento en tu salud y bienestar. Los entrenamientos aeróbicos más largos pueden mejorar tu nivel de condición física general, mientras que los ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudar a fortalecer tus capacidades de condición física anaeróbica.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerido para recuperarte completamente de un entrenamiento, ayudándote a llevar tu cuerpo al límite sin someterlo a una tensión innecesaria.

Intensidad de entrenamiento

Asimismo, el reloj recopila datos sobre tu volumen de entrenamiento semanal y calcula las cargas de entrenamiento recomendadas en base a esta información.

Estado del entrenamiento

El reloj proporciona también una descripción general fácil de referencia de la intensidad de tu entrenamiento actual, así como consejos para futuros entrenamientos.

Tu entrenador personal de fitness

Además, el GT 2e lleva preinstalados más de diez cursos con voz en off que responden a las frecuencias cardíacas en tiempo real, así como a diferentes niveles y objetivos de estado físico, incluidos el ritmo, la pérdida de peso y la resistencia.

Controla tu salud aún cuando no estés realizando ejercicio

Pero no vayas a pensar que el Huawei Watch GT 2e solo analiza tu estado físico mientras realizas ejercicio, sino que puede hacerlo durante cualquier momento del día, dándote a conocer detalles diarios de tu salud.

Control de SpO2

Uno de esos detalles es la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), uno de los signos vitales más importantes y que reflejan el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. De esta forma, el Huawei Watch GT 2e dispone de la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Libera tu estrés

También te va a permitir llevar un control de tu nivel de estrés durante todo el día con HUAWEI TruRelax ™. El entrenamiento de respiración que podrás encontrar en la aplicación móvil libera el estrés y ajusta el estado en el momento adecuado.

Mejora tu gestión del sueño

Además, con Huawei TruSleep ™ 2.0, tu Huawei Watch GT 2e puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para un mejor descanso. Y, mientras duermes, el reloj controla tu ritmo cardíaco, analiza tu respiración y te otorga una puntuación a la calidad general de tu sueño.

Reproduce música sobre la marcha

Emparéjalo con tus auriculares Bluetooth y reproduce música directamente en tu Huawei Watch GT 2e, sin necesidad de llevar tu teléfono móvil cuando vayas a entrenar. Puedes almacenar unas 500 canciones (depende del formato y el peso de los archivos), -pudiendo llevar tu música favorita para dar vida a tu entrenamiento. Fácil, cómodo y sin ataduras.

Siempre listo para ayudar

Tu reloj recibe notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y más. También incluye una gestión intuitiva que hacen que la vida diaria sea muy fácil, desde el pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador y linterna... hasta incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono.

Levanta la mano para una foto rápida

Además, al convertirse en un obturador remoto de tu teléfono, el Huawei Watch GT 2e te ayuda a fotografiar fácilmente momentos memorables en movimiento o desde ángulos especiales con el temporizador preestablecido de 5 segundos.

Comprar Huawei Watch GT 2e en Telcelcondesa Disfruta de las ventajas de comprar el Huawei Watch GT 2e en Telcelcondesa, tu tienda online de confianza. 

Especificaciones técnicas Huawei Watch GT 2e

Parámetros generales

Marca: Huawei

Modelo: Watch GT 2e

Materiales:

Carcasa: Acero inoxidable

Idiomas: Multilenguaje (Incluye el español y el portugués)

APP: Huawei Wear (multilenguaje)

Pantalla

Tamaño: 1.39 pulgadas

Tipo: AMOLED

Resolución: 454 x 454 píxeles

Táctil: Admite gestos deslizantes y táctiles

Parámetros técnicos

Memoria: 4 GB (La capacidad de memoria disponible es menor que este valor porque el software del sistema ocupa parte del espacio)

Botón de control: Botón de encendido, botón de función

Índice de resistencia al agua: 5 ATM

Requerimientos del sistema: Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior

Bluetooth: 5.1 BLE / BR / EDR

Puerto de carga: Carga magnética

GPS: Sí

Sensores

Sensor acelerómetro

Sensor de giroscopio

Sensor geomagnético

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

Sensor de luz ambiental

Sensor de presión de aire

Sensor capacitivo

Batería

Autonomía: 14 días para un uso standard (Los escenarios de uso standar se deciden en función de los hábitos del usuario. La duración específica de la batería depende de los hábitos del usuario y la frecuencia de uso).

Requisitos de voltaje y corriente del cargador: 5V 0.5A / 1A / 1.5A / 2A

Dimensiones y peso

Dimensiones: 53 x 46,8 x 10,8 mm

Peso: 43 g (sin la correa)

Contenido del paquete

• Reloj Huawei Watch GT 2e

• Dispositivo de carga

• Clable de carga

• Manual de usuario

También podría interesarle