Huawei Watch GT active 46mm

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Huawei Watch GT Active 46mm

Con el reloj GT active de Huawei no volverás a sentirte solo, gracias a su tecnología no solamente estarás más conectado que nunca, si no que estarás seguro gracias a sus sensores y características. Más información aquí. 

$3,499.00
  • Dark Green Fluorescente
  • Orange Fluorescente
 Últimas unidades en stock

Ficha técnica

FTN-B19
6901443285242
Ficha técnica
Marca
Huawei
Modelo
Watch GT active 46mm
Pantalla
1.39 pulgadas AMOLED 454 x 454 HD
Batería
14 días de uso típico.

Descripción

No te vuelvas a preocupar a donde vas, con el nuevo reloj GT Active y su GPS.

Huawei estará a cargo de tu seguridad y tu salud gracias a que esta equipado con sensores que usan un algoritmo el cual entiende tu día a día y te proporciona una medición exacta de tu ritmo cardíaco, por si fuera poco su GPS es uno de los más exactos que existen esto gracias a que tu relog GT active de Huawei recibe la señal de 3 satelites diferentes para que puedas tener una mejor posición global.  

Sus sensores y características harán que termines completamente enamorado de este gadget el cual sera tu mejor compañero de aventuras.

Huawei te cuida de día y de noche, gracias al trabajo en conjunto de Huawei y la universidad de Harvard Medical CDB Center el cual logro implementar un monitor de sueño el cual te da más de 200 opciones para poder ayudarte a tener un mejor sueño y por ende una mejor calidad de vida.

Que esperas para experimentar uno de los mejores gadgets del 2019

Huawei watch GT active gps

Nuestros equipos son 100% originalessellados, libres de fabrica y sin logos o apps de compañías telefónicas, esto quiere decir que funcionan en México y en el mundo con cualquier compañía, Telcel, Movistar, Virgin, AT&T, Unefon, etc. Solo inserta tu sim y listo!

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog