Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta! Nuevo

Amazfit T-Rex 2 Smartwatch A2170

Diseño inspirado en la naturaleza, el Amazfit T-Rex 2 cuenta con una apariencia llamativa y robusta, además de cuidar tu salud todo el tiempo el T-Rex 2 te hará lucir genial. Cómpralo ahora en nuestra tienda en línea

$4,299.00
  • Beige
  • Negro
  • Astro Black & Gold
 Disponible

Ficha técnica

A2170
850037656608
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
T-rex 2
Pantalla
AMOLED Pulgadas: 1.39 y Resolución: 454x454Px
Batería
500mAh

Descripción

Amazfit T-rex Pro sus características lo han hecho para durar.

La forma del Amazfit T-Rex Pro es robusta y sólida, con ángulos inconfundibles. Con más de 15 pruebas militares superadas una combinación titánica de funcionalidad, fuerza y comodidad. Tú compañero de exploración. Ponte en marcha y enfréntate a lo que venga.

Entrena al máximo y registra todos tus movimientos.

El Amazfit T-Rex Pro cuenta con más de 100 modos deportivos7, y puede usarse para controlar datos importantes como la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de desplazamiento y las calorías quemadas en tiempo real en la mayoría de modos deportivos. Así, te ayuda a seguir y mejorar tu rendimiento atlético.

Posicionamiento por satélite GPS Dual de alta precisión. Eficiencia optimizada, localización más rápida y precisa.

El reloj utiliza un chip Sony de alta calidad y un sistema integrado de posicionamiento por satélite dual de gran precisión. También se han optimizado los materiales del cuerpo del reloj y el diseño interno, al tiempo que se han introducido grandes mejoras en la recepción de la señal para compensar las interferencias causadas por el brazo al llevarlo. La eficiencia de la señal se ha aumentado considerablemente, lo que permite acelerar la búsqueda de satélites y aumentar la precisión de la localización, tanto en junglas urbanas como en los rincones más agrestes. Posicionamiento de doble banda y 5 satélites Vaya más allá de la aventura con el posicionamiento de doble banda del reloj y la compatibilidad con cinco sistemas de posicionamiento por satélite, que pueden reducir eficazmente la interferencia ambiental y lograr un posicionamiento más preciso5. Los excursionistas, escaladores y exploradores de cualquier estilo también pueden conquistar nuevas alturas y descubrir nuevos caminos con la brújula y el altímetro barométrico integrados del T-Rex 2.

También podría gustarle