Amazfit GTR 2 Classic Edition Smartwatch A1952

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta! Nuevo

Amazfit GTR 2 Classic Edition Smartwatch A1952

Amazfit Gtr 2 Classic Edition, conéctalo con la mejor tecnología del 2022 y obtén el mejor asistente personal. Descubre todas sus características aquí. Telcel Condesa la mejor tienda de Smartphone y Gadgets de la CDMX.

$2,699.00
  • Negro
 Disponible

Ficha técnica

A1952
850015911101
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
GTR 2 Classic Edition
Pantalla
Amoled Pulgadas: 1.39 y Resolución: 454 px x 454 px

Descripción

Amazfit GTR 2 Pantalla AMOLED en color HD una obra de arte en tu muñeca.

La gran pantalla AMOLED de alta definición con una densidad de píxeles de 326 ppi es clara y vívida, ya sea que muestre la hora o cualquiera de sus aplicaciones favoritas. Nuestra tienda de carátulas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de carátulas de reloj para que elijas y cambies entre ellos. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que le interesa o cargar sus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de su Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas y medición de saturación en la sangre.

El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker™ 2 de desarrollo propio, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre las zonas de frecuencia cardíaca y brinda advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada, lo que lo mantiene informado sobre el efecto del ejercicio y reduce los riesgos del ejercicio. Medición de la saturación de oxígeno en la sangre.

Comprensión integral de la salud. La saturación de oxígeno en la sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha agregado la función de medición de la saturación de oxígeno en la sangre para mantenerlo al tanto de su salud.  

90 modos deportivos integrados. Reconocimiento inteligente de deportes.

Activa uno de los modos deportivos que necesites y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarte a mejorar continuamente tu plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos deportivos, por lo que el reloj siempre está listo para la acción.

También podría gustarle