Amazfit Cheetah Square Más de 150 Modos Deportivos

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Amazfit Cheetah Square Más de 150 Modos Deportivos

Amazfit Cheetah Square se ha revolucionado con su antena GPS de doble banda de última generación, que capta el mismo tipo de señales polarizadas circularmente que transmiten todos los satélites, esta tecnología permite que el reloj capte la máxima cantidad de señal
Encuéntralo en la mejor tienda de accesorios Telcel Condesa.

$3,199.00
  • Winner Champage
 Disponible

Ficha técnica

A2296
850051482016
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
Cheetah Square Más de 150 Modos Deportivos
Pantalla
HD AMOLED 1,75"
Sensores
BioRastreador, Sensor biométrico, PPG(admite oxígeno en sangre), Movimiento, Sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, Sensor geomagnético, Altímetro barométrico, Sensor de luz ambiental
Batería
240 mAh
Dimensiones
140mm x 205mm
Resistencia al Agua
5 ATM
Dispositivos Soportados
Android 7.0, iOS 12.0
Conexión
Bluetooth 5.3
Duración de Batería
14 días

Descripción

Seguimiento de frecuencia cardiaca al momento de entrenar.

El reloj le da un seguimiento preciso a la frecuencia cardiaca durante tu entrenamiento para ayudarlo a comprender los detalles de su rendimiento. Incluso puedes establecer alarmas que te avisen si hay cambios anormales durante tu actividad. El Zepp OS 2.0 proporciona la poderosa conectividad Bluetooth necesaria para conectar el reloj a otros dispositivos de entrenamiento. A los tres minutos de haber terminado tu entrenamiento es una excelente manera de comprender su nivel de condición física y la intensidad de su actividad.

Personalízalo con tus datos de rendimiento.

Tiene unas métricas de cuatro a seis muestran en sus interfaces de modos deportivos, para mantenerse enfocado en los datos que son importantes para sus objetivos únicos, cada categoría tiene una amplia selección de métricas para elegir, por lo que es fácil comparar los detalles de su última vuelta. Realiza un seguimiento con VO 2 Max durante los modos deportivos Outdoor Running y Track Run, para que sepa si está mejorando o si necesita descansar.

Diseño ligero y cómodo.

Su peso de 25 g hace que su cuerpo se sienta más liviano, está decorado con un bisel de aleación de aluminio brillante y cuenta con tres botones, incluido el conveniente botón de inicio rápido y la corona de operación. Dale tu toque personal, elige entre sus más de 100 esferas con opción editable para personalizar qué widgets de datos se muestran en su pantalla de inicio.

También podría gustarle