Amazfit Bip 3 Smartwatch A2172

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Nuevo

Amazfit Bip 3 Smartwatch A2172

Smartwatch Amazfi Bip 3 sigue tu corazón todo el día, Vigila el musculo más importante de tu cuerpo. El reloj puede monitorear la frecuencia cardiaca durante todo el día y avisarle si eleva de manera anormal. Cuida tu salud y luce genial con el Bip 3 de Amazfit.

$947.00
  • Negro
  • Azul
  • Rosa
 Disponible

Ficha técnica

A2172
850037656592
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
Bip 3
Pantalla
Pulgadas: 1.69 y resolución:
Batería
280mAh.

Descripción

Amazfit Bip 3 ahora es perfecto para ti con una pantalla más grande.

Ver más. Hacer más ¿Listo para una verdadera revelación? Sumérjase en la pantalla HD super grande y colorida, y vea todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad sorprendente y expansiva. Escoge más de 50 esferas de reloj Complementar con pantallas de reloj widgets editables Personaliza con tus fotos. 

Bip 3 con más de 60 modos deportivos y deja que tus colores brillen. 

Obtenga datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta, así como más entrenamientos libres como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Lleve su juego de cardio al siguiente nivel con la función Target Pace del reloj, que le permite establecer y aplastar sus objetivos de ritmo cardiaco.
Su cuerpo delgado y elegante, combinado con una correa de silicona suave y agradable para la piel, el Amazfit Bip 3 está listo para ayudarlo a pensar más en su estilo.

Amazfit Bip 3 con rastreador de actividad física y estrésate menos, relájate al máximo 

cuenta las actividades diarias, además de todos sus datos regulares de salud y entrenamiento, que luego se convierten en un puntaje de valor único, único para usted. No permita que estrés frene su progreso; use Bip 3para controlar sus niveles de estrés durante todo el día. O si se siente abrumado en algún momento, cálmese con el ejercicio de respiración incorporado en el reloj. 

También podría gustarle