Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta! Nuevo

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch A2171

Encontrar algo sencillo, pero con clase y mucha calidad es algo difícil de encontrar estos días, pero el smartwach de Bip 3 Pro de Amazfit es algo increíble. No esperes más y ven por el tuyo, cómpralo en Telcel Condesa. 

$1,449.00
  • Negro
  • Rosa
  • Crema
 Disponible

Ficha técnica

A2171
850037656547
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
Bip 3 Pro
Pantalla
HD 1,69" y Resolución: 240x280
Batería
280mAh

Descripción

Amazfit Bip 3 Pro ahora es perfecto para ti con una pantalla más grande.

Ver más. Hacer más ¿Listo para una verdadera revelación? Sumérjase en la pantalla HD super grande y colorida, y vea todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad sorprendente y expansiva. Escoge más de 50 esferas de reloj Complementar con pantallas de reloj widgets editables Personaliza con tus fotos. 

Amazfit Bip 3 Pro con rastreador de actividad física y estrésate menos, relájate al máximo

Explora un gran mundo abierto. El Amazfit Bip 3 Pro es compatible con 4 sistemas de posicionamiento satelital 5 para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión. ¿Te sientes agotado? ¿O aventurarse a altitudes más altas? Sea inteligente y use el reloj para medir más fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico.
Cuenta las actividades diarias, además de todos sus datos regulares de salud y entrenamiento, que luego se convierten en un puntaje de valor único, único para usted. No permita que estrés frene su progreso; use Bip 3para controlar sus niveles de estrés durante todo el día. O si se siente abrumado en algún momento, cálmese con el ejercicio de respiración incorporado en el reloj. 

Bip 3 Pro con más de 60 modos deportivos y deja que tus colores brillen. 

Obtenga datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta, así como más entrenamientos libres como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Lleve su juego de cardio al siguiente nivel con la función Target Pace del reloj, que le permite establecer y aplastar sus objetivos de ritmo cardiaco.
Su cuerpo delgado y elegante, combinado con una correa de silicona suave y agradable para la piel, el Amazfit Bip 3 está listo para ayudarlo a pensar más en su estilo.