Amazfit Fashion GTS 2 Mini 1.55" A2018

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Nuevo

Amazfit Fashion GTS 2 Mini 1.55" A2018

Amazfit Gts 2 Mini, con pantalla AMOLED vibrante. Color y claridad mejorados. La máxima potencia en su interior, excelente compañero de vida. Cómpralo ahora en Telcel Condesa.

$1,899.00
Sin IVA
  • Negro
 Agotado

Ficha técnica

A2018
850022570896
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
Gts 2 Mini
Pantalla
1.55 Pulgadas y Resolución:354x306px
Protección agua y polvo
50 m
Sensores
Acelerómetro,Giroscopio,Sensor de luz ambiente,Sensor geomagnético,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG

Descripción

Amazfit Gts 2 Mini, Diseño ligero.

Mini tamaño, potencia máxima Diseño ultradelgado y ligero. Pantalla AMOLED siempre encendida Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Más de 70 modos deportivos. !Con Alexa integrado¡

Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos. Monitor de saturación de oxígeno en sangre El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Podrás controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso. Descansa mejor, rinde más Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente. Registro del ciclo femenino Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud. Seguimiento preciso de tu entrenamiento Registra todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafía tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo. Energía que se adapta a tu rutina ¡Entrena todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 14 días, dependiendo de la intensidad del uso. Tendrás energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

Smartwatch Amazfit Fashion GTS 2 Mini 1.55" caja de aleación de aluminio malla midnight black de silicona A2018