Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Amazfit Cheetah Pro Más de 150 Modos Deportivo

Amazfit Cheetah Pro dale un toque adicional a su diseño, elige entre más de 100 esferas incluyendo opciones que resaltan datos clave de fitness como VO2 Máx. También puedes editar los widgets de datos que se muestran en la pantalla de inicio.
Solo en la mejor tienda de México Telcel Condesa.

$4,599.00
  • Run Track Black
 Disponible

Ficha técnica

A2292
850043869993
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
Amazfit Cheetah Pro Más de 150 Modos Deportivo
Pantalla
AMOLED 1.45"
Sensores
BioTracker, Sensor biométrico, PPG (admite oxígeno en sangre), Sensor de aceleración, Sensor de giroscopio, Sensor geomagnético, Altímetro barométrico, Sensor de luz ambiental
Batería
440 mAh
Dimensiones
47x47 x 11.8mm
Resistencia al Agua
5 ATM
Dispositivos Soportados
Android 7.0, iOS 12.0
Conexión
WLAN 2.4GHz, Bluetooth 5.0
Duración de Batería
14 días

Descripción

Obtén más fuerza con su 150 modos deportivos.

Tu reloj es capaz de detectar hasta 25 ejercicios de fuerza, realiza un seguimiento de tus series, repeticiones y tiempo de descanso. Incluyendo modos dedicados a los que solo corren, ya sea en caminadora, triatlón, HIIT y más tiene un modo deportivo para cada tipo de corredor. Comparte tu carrera con algunas marcas deportivas e incluso aplicaciones para smartphone como Apple Health y Google Fit. Obtén rendimiento en tiempo rea Ve a tu propio ritmo y prepárate como todo un profesional. l puntuaciones durante los modos deportivos de Carrera al Aire Libre y Carrera en Pista, para que conozcas tu progreso.

Ve a tu propio ritmo y prepárate como todo un profesional.

Establece un objetivo cuando ya lo tengas y quieras prepararte para alguna carrera, usa el ritmo de IA en la Liebre virtual, te ayudará a que tu desempeño el día de tu competencia o carrera te vaya indicando como vas en tu proceso. De igual forma, este se irá ajustando semana con semana en función de su rendimiento y sus progresos.

Mapas sin conexión, guarda tu punto de ubicación.

Lo mejor de Amazfit Cheetah Pro es que podrás estar visualizando los mapas, inclusive sin conexión del área en la que planeas correr y descárgala en el reloj, puedes emparejarlo con una ruta que coincida y sabrás fácilmente qué giro tomar.

También podría gustarle