Funda Galaxy Note 20 Rugged Protective Cover

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Funda Galaxy Note 20 Rugged Protective Cover

Diseño reforzado de grado militar probado para resistencia a golpes y caídas. Los soportes incorporados sostienen su teléfono a 45 o 60 grados. Ofrece dos ángulos de visión diferentes para brindarle una vista clara de sus aplicaciones o contenido multimedia. Construcción robusta y resistente para una protección óptima contra daños causados ​​por caídas y rayones.

$999.00
  • Negro
  • Silver Aluminum
 Disponible

Ficha técnica

EF-RN980CSEGWW
8806090560347

Descripción

Funda Galaxy Note 20 Rugged Protective Cover

Sometida a pruebas de caída según los estándares militares, la funda protectora resistente para Samsung Galaxy Note20 puede desviar y absorber la mayoría de los impactos para minimizar el daño a su teléfono. Además, el soporte de apoyo le permite aprovechar al máximo su pantalla. Si le gustan las aventuras o simplemente quiere mantener su teléfono seguro, esta funda es para usted.

Protección excepcional

Ayuda a defender tu nuevo Galaxy Note 20 contra los daños causados ​​por caídas y caídas. La cubierta protectora resistente ha sido probada contra caídas para brindar una protección excepcional.

Mira con comodidad

La parte posterior de la carcasa alberga dos soportes para sostener su teléfono en modo horizontal en dos ángulos de visión óptimos: 60 grados o 45 grados. Mientras mira videos o imágenes, ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle una vista cinematográfica completa.

La funda protectora para pie le da a su Samsung Galaxy Note20 una defensa de grado mil contra el desgaste diario y los impactos. Mientras tanto, el pie de apoyo integrado en la parte posterior le permite sostener el dispositivo para ver contenido multimedia con manos libres.

Características:

- Carcasa oficial de Samsung para Samsung Galaxy Note 20

- Protege el dispositivo del daño diario

- Cumple con los estándares de grado militar para protección contra caídas

- La textura en la parte posterior mejora el agarre y evita caídas

- Los recortes de botones y puertos precisos garantizan una funcionalidad completa

- Se adapta a su Samsung Galaxy Note 20 perfectamente

Hecho de policarbonato resistente y de alta calidad.

También podría interesarle