Celulares Xiaomi

Xiaomi

Filtros activos

Xiaomi Mi 10T Lite 5G 128GB Dual Sim 6GB Ram
$8,499.00
Últimas piezas!
Nuevo Xiaomi Mi 10T Lite un teléfono celular equipado con tecnología 5G, cámara que destaca y una pantalla equipada con la mejor tecnología de Xiaomi y taza de refresco de 120Hz. Procesador Snapdragon 750G 5G, tendrás una experiencia navegando por internet como nunca antes habías podido. Disfruta de las teléfonos celulares con mejor tecnología del momento en Telcel Condesa.
Xiaomi Redmi Note 10 128GB Dual Sim 4GB Ram
$5,999.00
Disponible
Xiaomi Redmi Note 10 un teléfono que deja ver un futuro muy prometedor para esta marca. La nueva generación de Redmi Note 10 llega con cualidades que se podrías esperar en teléfonos celulares mucho más costosos. Buena batería con carga rápida, procesador Snapdrago para un rendimiento balanceado y cámara que te dará detalles espectaculares en cada foto.Xiaomi vuelve hacer lo que sabe hacer mejor y es brindar smartphones excelentes por un buen precio. Compra tu próximo celular en Telcel Condesa. 
Xiaomi Mi 10 Lite 128GB Dual Sim 6GB Ram
$8,499.00
Agotado
Xiaomi Mi 10 Lite uno de los teléfonos más rápidos de esta marca, desde su procesador Snapdragon 765G (7 nm), conexiones 5G y video y transmisiones en 5G. La mejor opción para todos los amantes de la tecnología a un precio muy justo. Cómpralo ahora en la mejor tienda en linea, Telcel Condesa.
Xiaomi Poco X3 NFC 64GB Dual Sim 6GB Ram
$6,199.00
Disponible
Xiaomi Poco X3 NFC el teléfono perfecto para todas las personas que disfrutan de jugar, trabajar y romper los limites. Siente el verdadero poder con el estreno del procesador Snapdragon 732G. La batería de 5160mAh te dejará pasar horas con una carga completa. La versión de 64GB es perfecta para las personas que quieren ahorrar dinero y usan una memoria para expandir su memoria.
Xiaomi Mi Band 4 Smart Watch
$599.00
Últimas piezas!
En la pantalla amoled del nuevo Xiaomi Mi Band 4 podrás visualizar tus notificaciones sin problemas. Ademas puedes adelantar, atrasar y pausar tu música sin problemas desde tu muñeca. Opten un entrenador personal con tu Mi band 4 y deja que sus sensores monitoreen constantemente tu cuerpo. Mantente más sano cuídate a ti y a los tuyos.