Samsung Galaxy Buds Pro Bluetooth SM-R190N

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Samsung Galaxy Buds Pro Bluetooth SM-R190N

Con los nuevos Galaxy Buds Pro solo escucharas lo que tu quieras, gracias a su cancelación de ruido mejorada esto se logra cuando el micrófono interior y exterior monitorean el ruido de tu alrededor. Dándote la oportunidad de cancelar la cantidad de ruido que quieras hasta un 99% Compra los mejores Gadgets y productos del mundo de la tecnología en Telcel Condesa.

$4,999.00
Sin IVA
  • Phantom Black
  • Phantom Violet
  • Phantom Silver
 Disponible
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Ficha técnica

SM-R190N
8806092012899
Ficha técnica
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Buds Pro
Batería
Carga del estuche: 472mAh

Descripción

Samsung Galaxy Buds Pro con calidad de estudio.

Ahora puedes hacer que cada sonido que escuches sea claro, nítido y perfecto. Lleva tus sentido del oido al siguiente nivel y capta sonidos como nunca antes habías podido, sumérgete en una burbuja en donde solo estarán tus Galaxy Buds Pro y tu.

Samsung Galaxy Buds Pro te harán libre 

Los tiempos de autonomía están basados en pruebas internas, probados emparejando un Galaxy Buds Pro de preproducción con un smartphone Galaxy de reciente lanzamiento usando los ajustes predeterminados. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Resistente al agua IPX7 ¿Necesitas los auriculares perfectos para practicar deporte? Los Galaxy Buds Pro, además de encajar en tu oído y no moverse del sitio aunque saltes a la comba o te des unos bailes, cuentan con el estándar más alto de resistencia al agua en unos auriculares de Samsung: el IPX7. De esta manera podrán durar mucho más tiempo y resistir al sudor o a una caminata bajo la lluvia.

Galaxy Buds pro precio México

También podría gustarle