Samsung Galaxy A6+ Plus (2018) Dual Sim 32GB

Samsung

Producto nuevo

  • Dual Sim
  • 32GB

$7,999.00


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Samsung Galaxy A6+ Plus (2018) Dual Sim 32GB : Color - Negro, Memoria - 32GB, Sim - Dual Sim



Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Samsung Galaxy A6+ Plus (2018) Dual Sim 32GB : Memoria - 32GB, Sim - Dual Sim, Color - Dorado



Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Samsung Galaxy A6+ Plus (2018) Dual Sim 32GB : Memoria - 32GB, Sim - Dual Sim, Color - Lavender



Disfrute sin límites de visualización

Infinity Display con una proporción de 18.5: 9 que mantiene su atención. Galaxy A6 + está diseñado con una pantalla AMPLIADA expansiva, sin bisel, que presenta una resolución vívida y una relación de contraste deslumbrante. Ahora puedes disfrutar de una experiencia inmersiva e ininterrumpida.

Tres niveles de brillo

Agregue claridad a lo que captura. Galaxy A6 + cuenta con un ajuste de flash frontal de tres niveles para evitar la degradación de la imagen y el deslumbramiento al disparar selfies día y noche.

La forma brillante de capturar

Asegúrate de que tus imágenes permanezcan brillantes donde sea que dispares. Galaxy A6 + cuenta con una cámara de 24 megapíxeles con una lente F1.9 de apertura más rápida para permitir la entrada de más luz cuando se captura en entornos más oscuros.

Sea imaginativo con sus imágenes

Agrega un toque creativo a tus fotos. Galaxy A6 + viene con varios modos de cámara, pegatinas y filtros creativos para animar lo que captura y organizar sus imágenes y videos por tema.

Haz que tus fotos creativas se puedan compartir

Edite sus fotos y videos con varios efectos imaginativos para crear su propia historia personalizada. Con sus contenidos, puede categorizarlos fácilmente y compartirlos con amigos y familiares gracias a funciones más avanzadas.

Enfoque donde sea necesario

Con Live Focus, el usuario puede ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después de la sesión de fotos para una mejor administración del enfoque.

Multitarea con facilidad

Multitarea con facilidad y eficiencia. Galaxy A6 + cuenta con App Pair, que permite al usuario monitorear y administrar dos aplicaciones al mismo tiempo para una experiencia más fluida. Puede iniciar dos aplicaciones al mismo tiempo, como video y messenger, y verlas una al lado de la otra para facilitar la realización de múltiples tareas.

Siempre encendido cuando lo necesitas

Manténgase al día con las actualizaciones esenciales. Galaxy A6 + presenta Always on Display, que le permite ver información clave como la fecha, las alertas meteorológicas, la hora y las notificaciones entrantes en un instante.

Conmutación de Wi-Fi conveniente

Ahorre tiempo habilitando y deshabilitando Wi-Fi. Galaxy A6 + te permite almacenar el historial de Wi-Fi y se encenderá y apagará automáticamente cuando ingreses y salgas de las zonas de acceso frecuente. Ahora puede disfrutar de conectividad sin interrupciones mientras reduce el uso de datos móviles al moverse dentro y fuera de las zonas Wi-Fi.

Protección personalizada


Ahora puedes desbloquear tu teléfono instantáneamente simplemente sosteniéndolo en tu cara. La tecnología de reconocimiento de rostros le otorga acceso móvil solo para garantizar que sus datos personales no caigan en las manos equivocadas

Protección a su alcance


Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar. Galaxy A6 + cuenta con un escaneo confiable de huellas digitales que permite el escaneo confiable de huellas digitales que le permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones con facilidad para permitir una multitarea sin problemas.