Realme 6i 64GB Dual Sim 3GB Ram

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Realme 6i 64GB Dual Sim 3GB Ram

Realme 6i un celular que tiene excelentes características para su precio tan bajo. Ten una batería de 5000mAh que rendirá mas de un día y alimentara su procesador que te permitirá jugar sin problemas. Compralo y empieza a disfrutarlo

$4,499.00
  • Cream White
  • Jelly Blue
  • 64GB
  • Dual Sim
 Disponible

Ficha técnica

RMX2040
6941399013872
Ficha técnica
Marca
Realme
Modelo
6i
Pantalla
Resolución: 720x1600 píxeles y Pulgadas 6.5"
Sistema Operativo
Android 10, Realme UI 1.0
Chipset
Mediatek Helio G80 (12 nm)
CPU
Octa-core (2x2.0 GHz Cortex-A75 y 6x1.8 GHz Cortex-A55)
GPU
Mali-G52 MC2
RAM
3GB RAM
Memoria Expandible
microSDXC (ranura dedicada)
Cámara Principal
48MP+8MP+2MP+2MP
Cámara Secundaria
16MP
Protección agua y polvo
NO
Sensores
Huella digital (montada en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería
5000mAh
Red móvil
1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 2

Descripción

Realme 6i un celular que a un bajo costo te dará lo mejor.

Realme una marca que a logrado tener  un éxito de ventas en Europa y Asía esta en America y por fin están en México gracias a Telcel Condesa. 
Compralo y descubre la nueva experiencia que te otorga Realme 

Lleva tu Realme 6i contigo a donde vayas 

La poderosa batería con la que viene equipado este smartphone es simplemente impresionante, sus 5000mAh logran un rendimiento simplemente excepcional gracias a ella y su procesador Helio G80 podrás pasar horas jugando tus juegos favoritos como Call Of Duty y más.  

¿Que esperas para comprar el tuyo?

Gracias a la marca Realme el sueño de muchos de tener un celular de bajo costo con características real mente sorprendentes se ha logrado. 

Procesador Helio G80

Pantalla completa de 6,5" con mini-drop - 4GB RAM LPDDR4x - 64GB ROM - Cámara trasera cuádruple 48MP IA - Cámara frontal 16MP IA Beauty - Batería 5000 mAh - Carga rápida de 18W - realme UI 1.0 (basado en Android 10)

¡Desata la potencia con el nuevo Realme 6i! ¿Buscas un smartphone con todo lo que necesitas a un pecio de risa? Pues ya lo has encontrado. Ahora ya no querrás perderte todos los detalles de su procesador octa-core Helio G80, su cuádruple cámara IA trasera, su pantalla Mini-Drop de 6,5" o su batería de 5000 mAh. Y, si no la conocías, también te gustará saber que Realme es una marca de incuestionable calidad, rendimiento y diseño que nace del mismo grupo empresarial que Oppo y OnePlus, aunque anda desligada de estas dos para ofrecer las mismas prestaciones bajo unos precios mucho más competitivos. Así que, ¡quédate en PowerPlanetOnline y no te pierdas los productos de la marca que lo está petando en Europa!

Cámara cuádruple trasera IA de 48MP

Por supuesto, en un smartphone de este año no puede faltar un apartado fotográfico con al menos 4 cámaras traseras, por mucho que se trate del pequeño de la familia. Eso en realme lo saben y por eso han equipado su realme 6i con un potente sistema de cámara cuádruple, cada una de las cuales lleva a cabo su función individualmente aunque colaborando estrechamente con las otras, lo que da como resultado una experiencia fotográfica sorprendente y divertida.

Cámara principal de 48MP con ultra resolución

De esta forma, en la cámara principal del realme 6i encontramos un sensor de 48MP con apertura focal de F1.8, capaz de realizar imágenes perfectamente iluminadas incluso en escenarios con poca luz. Asimismo, la resolución de salida máxima es 8000x6000, por lo que tus fotos nunca perderán ni un solo detalle y la claridad y la nitidez serán las protagonistas.

Cámara ultra gran angular de 119°

¡Rompe el borde visual con el Realme 6i! Gracias a su cámara ultra gran angular de 119º, el campo de visión es 4 veces más amplio que el de una cámara normal. Con tu nuevo smartphone 6i de realme podrás hacer fotos de magníficos paisajes, edificios o de un grupo de amigos sin que nada ni nadie quede fuera.

Lente Macro de 4cm

El sistema fotográfico del Realme 6i incluye también una lente macro, que permite capturar fácilmente primeros planos del mundo microscópico y de los sujetos a una distancia de hasta 4 centímetros.

Lente de retrato en blanco y negro

Tampoco podía faltar una lente para retratos en blanco y negro. Además, con la guía de un "fotógrafo maestro", podrás realizar verdaderas obras de arte.

Super NightScape 2.0

Además, podrás tomar escenas nocturnas brillantes y claras sin necesidad de usar trípode. Esto se debe al modo Super NightScape 2.0, que toma varias instantáneas y las junta en una sola, permitiendo iluminar la oscuridad con un solo disparo. Por supuesto, esto no sería posible tampoco sin unos sensores altamente sensibles a la luz, un procesamiento de imagen avanzado y unos algoritmos optimizados IA.

Cámara frontal de 16MP

Disfruta también de unos autorretratos dignos de Instagram con la cámara frontal ultra clara de 16MP del realme 6i. Seguro que esta satisface todas tus necesidades a la hora de hacerte un "selfie" gracias a su apertura F2.0, al modo de belleza inteligente, al efecto Bokeh y a muchas más maravillas de la tecnología. Y, es que, el nuevo algoritmo de belleza IA desarrollado para identificar diferentes géneros y diferentes tipos de piel, así como diferentes formas y características faciales, te permite tomar fácilmente selfies que muestran una piel natural y una belleza radiante.

realme 6i oficial

Batería con amplia autonomía y carga rápida de 18W

Además, podrás realizar todas las fotografías que quieras y jugar cuantas horas te apetezcan gracias a su batería de 5000 mAh, una capacidad enorme que garantiza una increíble autonomía. Así que, con triple protección de seguridad, esta batería masiva dejará de preocuparte. Realme también nos complace con una carga rápida de 18W, para que tengas tu smartphone listo por las mañanas cuando termines de tomarte el café.

Pantalla completa HD+ de 6,5" con mini-drop

Así podrás disfrutar también durante horas de su gran pantalla HD+ de 6,5" con excelente relación pantalla-cuerpo del 89,8 %. Esta te proporciona una experiencia clara e inmersiva, tanto si quieres leer, ver películas como jugar a videojuegos.

Diseño clásico de Realme

A esa pantalla FullScreen la envuelve el diseño clásico de Realme. El 6i ha sido pulido cientos de veces y cuenta con un recubrimiento por pulverización. Como resultado, la parte posterior del teléfono muestra un efecto visual mate, con un acabado delicado y suave.

Customiza la capacidad de almacenamiento + Dual SIM

Adapta tu Realme 6i a ti y a tu vida con la ranura para 3 tarjetas. Con este práctico diseño de ranura, no tan común actualmente en los smartphone, podrás hacer uso de dos tarjetas SIM diferentes así como añadir una tarjeta Micro-SD para ampliar la memoria interna. ¡Ideal para tus tareas personales y profesionales!

realme UI 1.0, la nueva interfaz de usuario de Realme

Pero espera, que eso no acaba ahí. El Realme 6i llega de la mano de realme UI 1.0, el sistema operativo diseñado por Realme para sus dispositivos móviles basado en Android 10, adquiriendo ya una autonomía completa con respecto a la marca Oppo. Esta nueva interfaz pone a tu disposición un mundo repleto de posibilidades, con un montón de detalles que te harán la vida más fácil y te llevarán a decantarte por un smartphone realme antes que por cualquier otro.

Así, el Realme 6i te permite customizar la forma de los iconos, ajustar efectos de luz para cuando tienes llamadas o mensajes entrantes, poner tu pantalla en Always-On Display para mostrar la hora, la fecha y el nivel de batería de manera continuada; compartir tu música con dos auriculares distintos mediante Bluetooth, seleccionar el modo lectura o el modo no molestar... ¡Y mucho, mucho más!

Comprar el Realme 6i en Telcelcondesa

Si compramos el Realme 6i en Telcelcondesa tenemos el mejor servicio de atención al cliente y envío desde México en 24 horas.

También podría interesarle