Realme 6 Pro 128GB Dual Sim 8GB Ram

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Realme 6 Pro 128GB Dual Sim 8GB Ram

Procesador Qualcomm 720G, Pantalla fluida de 90Hz 6,6 Pulgadas, 8GB RAM LPDDR4x. 128GB ROM UFS 2.1. Cámara trasera cuádruple 64Mpx IA. Cámara frontal doble de 16Mpx IA. Batería 4300mAh con Carga Flash de 30W. Realme UI 1.0 basado en Android 10

$6,999.00
  • Lightning Blue
  • Lightning Red
  • 128GB
  • Dual Sim
 Disponible

Ficha técnica

RMX2063
6941399014336
Ficha técnica
Marca
Realme
Modelo
6 Pro
Pantalla
Resolución: 1080x2400 píxeles y Pulgadas: 6.6
Sistema Operativo
Android 10, Realme UI
CPU
Snapdragon 720G (8nm)
GPU
Octa-core (2x2.3 GHz Kryo 465 Gold y 6x1.8 GHz Kryo 465 Silver)
RAM
8GB
Memoria Expandible
microSDXC (ranura dedicada)
Cámara Principal
64MP+12MP+8MP+2MP
Cámara Secundaria
16MP
Protección agua y polvo
No
Sensores
Huella digital (lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería
4300mAh
Red móvil
1, 2, 3, 4, 5

Descripción

Celular Realme 6 Pro 8GB/128GB

Ya está aquí la versión superior de la gama media más esperado de Realme. ¡Sí! Hablamos del Realme 6 pro, un fascinante smartphone con seis cámaras (cuatro traseras y dos frontales) y ultra pantalla de 90Hz. Pero no solo eso, tampoco querrás perderte todos los detalles sobre su procesador Snapdragon 720G, su sensor lateral de desbloqueo o su carga rápida de 30W. Y, si no la conocías, también te gustará saber que Realme es una marca de incuestionable calidad, rendimiento y diseño que nace del mismo grupo empresarial que Oppo y OnePlus, aunque anda desligada de estas dos para ofrecer las mismas prestaciones bajo unos precios mucho más competitivos. Así que, ¡quédate en Telcelcondesa y no te pierdas los productos de la marca que lo está petando en Europa!

Pantalla fluida de 90Hz

Algo que nos ha quedado claro con el smartphone 6 Pro de realme es que viviremos una experiencia fluida sin precedentes. Esto será posible gracias a la frecuencia de actualización súper alta de 90Hz, que hace que cada movimiento de deslizamiento por su pantalla sea tan suave como la seda. Esta cuenta, además, con un tamaño de 6,6 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90,6%, para que disfrutes de todo tu contenido audiovisual y nada interrumpa tu visión amplia.

Cámara trasera cuádruple 64MP IA y Cámara frontal doble 16 MP IA

Por supuesto, tampoco puede faltar en un smartphone de este año un apartado fotográfico con al menos 4 cámaras traseras. Eso en realme lo saben y por eso han equipado su realme 6 Pro con cuatro lentes con fortalezas específicas individuales.

Así, el sistema de cámara cuádruple con resolución de hasta 9280x6944, lente ultra gran angular de 119°, lente macro de 4 cm y lente telefoto de 12 MP, hace que la fotografía sea mucho más divertida y versátil.

Cámara principal de 64 MP con ultra resolución

De esta forma, la cámara principal del realme 6 Pro está conformada por un sensor Samsung 64MP GW1. El tamaño de este sensor alcanza las 1/1.7 pulgadas y cuenta con una apertura focal de F1.8, dando como resultado imágenes perfectamente iluminadas incluso en escenarios con poca luz. Asimismo, la resolución de salida máxima es 9280x6944, por lo que tus fotos nunca perderán ni un solo detalle y la claridad y la nitidez serán las protagonistas.

Cámara ultra gran angular de 119°

¡Rompe el borde visual con el Realme 6 Pro! Gracias a su cámara ultra gran angular de 119º, el campo de visión es 4 veces más amplio que el de una cámara normal. Con tu nuevo smartphone de realme 6, podrás hacer fotos de magníficos paisajes, edificios o de un grupo de amigos sin que nada ni nadie quede fuera.

Cámara frontal doble de 16 MP y ultra gran angular

Disfruta también de unos autorretratos dignos de Instagram con la cámara frontal ultra clara de 16MP del realme 6 Pro. Seguro que esta satisface todas tus necesidades a la hora de hacerte un "selfie" gracias a su apertura F2.0, al modo de belleza inteligente, al efecto Bokeh y a muchas más maravillas de la tecnología. Y, es que, el nuevo algoritmo de belleza desarrollado para diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales te permite tomar fácilmente selfies que muestran una piel natural y una belleza radiante. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 8 MP, aumentando el ángulo de visión a los 105º y pudiendo posar con tu grupo de amigos en todos los selfies.

Super NightScape 3.0

Además, podrás tomar escenas nocturnas brillantes y claras sin necesidad de usar trípode. Esto se debe al modo Super NightScape 3.0, que toma varias instantáneas y las junta en una sola, permitiendo iluminar la oscuridad en un destello. Por supuesto, esto no sería posible tampoco sin unos sensores altamente sensibles a la luz, un procesamiento de imagen avanzado y unos algoritmos optimizados, como en este caso.

Ultra gran angular + Estabilización de vídeo UIS Max

Aprovecha al máximo la cámara del realme 6 Pro grabando también en vídeo, ya que el nuevo estabilizador de imagen para vídeo UIS Max, junto a la cámara ultra gran angular, estabiliza la grabación y brinda un ángulo de imagen más amplio. Ideal para grabar actividades y deportes.

Soloop App

No te olvides de grabar tu Smart Vlog en cualquier momento con la aplicación Soloop. Selecciona la plantilla que prefieras y edita tus vídeos con texto o música de fondo, generando un Vlog profesional y divertido con unos pocos clics.

Pero la calidad fotográfica de un smartphone no depende solo de su cámara, sino también de su chipset y su procesado de imagen, y esto es algo en lo que Realme nunca ha fallado.

De esta forma, en el corazón del realme 6 Pro late un potente procesador Snapdragon 720G, diseñado de manera específica para brindarte una excelente experiencia de juego móvil. Este cuenta con ocho núcleos con frecuencia máxima de 2,3 GHz y tecnología de proceso de 12nm, a lo que debemos sumarle una gráfica Adreno 618 a 500 MHZ, una RAM LPDDR4x súper rápida y una optimización mediante inteligencia artificial, que hacen el combo perfecto para realizar cualquier tipo de tarea de manera rápida y eficiente.

Batería con amplia autonomía y carga rápida 30W

Además de un increíble y fluido rendimiento, la innovadora arquitectura de la CPU ofrece una alta eficiencia energética. A ello debemos sumarle el mecanismo de asignación de IA, que consigue un mejor uso de la batería de 4300 mAh, logrando una mayor eficiencia y más autonomía. Tampoco debes preocuparte por los tiempos de carga, ya que en solo 55 minutos tendrás tu realme 6 cargado al 100% gracias a la carga rápida de 30W. Así que, relájate, tómate un café y cuando estés listo, tu teléfono también lo estará para irse contigo a donde vayas.

Diseño inspirado en los relámpagos

Este diseño del Realme 6 Pro inspirado en los relámpagos le da un innovador sentido al arte. Por un lado, el Lightning Blue hace referencia a los rayos atravesando las nubes, mientras que el Lightning Orange nos recuerda a una tormenta de arena. De lo que no cabe de duda es de que Realme le ha dado al 6 Pro un efecto visual que lo hace totalmente llamativo.

Sensor lateral de desbloqueo

Protege todos tus datos y aplicaciones con tu huella digital, y desbloquea en solo 0,29 segundos. Como ya hemos visto en los Samsung y el Xiaomi Redmi Note 9S, realme también ha decidido integrar en un solo botón el reconocimiento de huellas digitales y la tecla de encendido. ¡Más cómodo y seguro que nunca!

Realme UI 1.0, la nueva interfaz de usuario de Realme

Pero espera, que eso no acaba ahí. El Realme 6 Pro llega de la mano de realme UI 1.0, el sistema operativo diseñado por Realme para sus dispositivos móviles basado en Android 10, adquiriendo ya una autonomía completa con respecto a la marca Oppo. Esta nueva interfaz pone a tu disposición un mundo repleto de posibilidades, con un montón de detalles que te harán la vida más fácil y te llevarán a decantarte por un smartphone realme antes que por cualquier otro.

Así, el Realme 6 Pro te permite customizar la forma de los iconos, ajustar efectos de luz para cuando tienes llamadas o mensajes entrantes, poner tu pantalla en Always-On Display para mostrar la hora, la fecha y el nivel de batería de manera continuada; compartir tu música con dos auriculares distintos mediante Bluetooth, seleccionar el modo lectura o el modo no molestar... ¡Y mucho, mucho más!

También podría interesarle