OPPO Reno7 Pro 5G 256GB Dual Sim 12GB Ram

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Nuevo

OPPO Reno7 Pro 5G 256GB Dual Sim 12GB Ram

OPPO Reno7 Pro 5G te da retratos tipo cámara réflex digital. Mira, sonríe y posa. No necesitas aparatos extravagantes para hacer retratos tipo cámara réflex digital con un fondo delicadamente desenfocado. Crea tu propio retrato perfecto de calidad profesional a medida con 25 niveles de apertura ajustables.
Cómpralo en Telcel Condesa, la mejor tienda de celulares Dual Sim.

$15,299.00
  • Azul
  • 256GB
  • Dual Sim
 Agotado

Ficha técnica

CPH2293
6932169302258
Ficha técnica
Marca
OPPO
Modelo
Reno7 Pro 5G
Pantalla
6.55" 1080x2400 píxeles
Sistema Operativo
Android 11
Chipset
MediaTek Dimensión 1200 Máx.
CPU
Ocho Núcleos 3.0 GHz
GPU
BRAZO G77 MC9
RAM
12GB
Memoria Expandible
No
Cámara Principal
50MP+8MP+2MP
Cámara Secundaria
32 MP
Protección agua y polvo
No
Sensores
Huella digital (debajo de la pantalla, óptica), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería
4500mAh
Red móvil
1,2,3,4

Descripción

OPPO Reno 7 Pro 5G crea tus retratos Pro en movimiento

Prepárate para dirigir la película tipo cámara réflex digital de tus sueños con el Reno7 5G. El modelo de tu video siempre destacára por enfrente del hermoso fondo difuminado combinado con la Protección IA de tono de piel de OPPO ya sea de frente, espaldas, día o noche.
Video Destacado con IA, no dejes que las luces tenues y sombrías de un restaurante arruinen tu cita o que los rayos del Sol estropeen tu día en la playa. La IA reconocerá las escenas y activará los modos Ultra Night o Live HDR para asegurarse de que todos tus momentos se capturen con detalles vívidos y brillantes. Video Ultra Night Live HDR. Detalles realistas al alcance de tus dedos gracias al trío de cámaras traseras de ultra alta resolución de 64MP del Reno7 5G y la cámara frontal de 32MP con el poder de Sony.
Solo lo encuentras en Telcel Condesa, la mejor tienda en línea.

OPPO Reno 7 Pro 5G cuenta con la batería y carga mas rápida del mundo

No esperes para poder jugar, solo necesitas de una carga de 5 minutos para disfrutar de tu juego favorito y de una de 31 minutos para cargar por completo la batería de 4500mAh. 5 min Carga de 2 horas de juego. 31 min Carga de 100% batería. 65W SUPERVOOC
No dejes que la batería arruine tu diversión. El modo de Ahorro de energía inteligente durante todo el día combina el Modo superahorro de batería y el Modo súper noche para que tu Reno7 5G no se detenga.

OPPO Reno 7 Pro 5G tiene un gran procesador y una gran velocidad

El procesador de ocho núcleos 5G cuenta con nodos de 6nm líderes en la industria para darte la bienvenida al mundo 5G. Cuenta con el ultra rápido Wi-Fi 6, el más nuevo estándar inalámbrico del mundo. Di adiós a las pantallas de carga, eso es cosa del pasado.
Sistema de refrigeración múltiple
Mantendremos tus intensas sesiones de juego libres de sobrecalentamiento. Combinamos hojas de grafito multicapa, un sistema de enfriamento líquido y Borazón, un aislamiento de grado aeroespacial, para que juegues tanto como quieras y sin preocupaciones.

También podría gustarle