Motorola Moto G6 Play Dual Sim 32GB

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses telcelcondesa

Motorola Moto G6 Play Dual Sim 32GB

El Moto G6 Play tiene un diseño moderno, es bonito y su cámara trasera ofrece buenos colores. Incorpora un panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ de 1400 x 720 píxeles, con un bajo consumo y gran batería que lo convierten en el mejor crossover.

$3,799.00
Impuestos excluidos
  • Negro
  • 32GB
  • Dual Sim
 No hay suficientes productos en stock
PayPal

Ficha técnica

XT1922-5
723755016361
Ficha técnica
Marca
Motorola
Modelo
Moto G6 Play
Pantalla
5.7 Pulgadas Resolución: 720x1440 píxeles
Sistema Operativo
Android 8.0 (Oreo)
Chipset
Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430
CPU
Octa-core 1.4 GHz Cortex-A53

Descripción

 Motorola Moto G6 Play Dual Sim

Su batería interna marca la diferencia, cuya autonomía impresiona. Moto G6 Play es, sin duda, el de un teléfono que sacrifica un poco el diseño en pro de la autonomía.

En sus 9 milímetros de grosor esconde una pila interna de 4.000 mAh con carga rápida que, puede tener autonomía dos días sin demasiados problemas.

Moto G6 Play a optando por plástico para su carcasa trasera en lugar de por cristal. Algo que hace al teléfono más resistente ante caídas y rayaduras.

Incluida su pantalla, que además representa los colores de manera agradable, con una ligera saturación que se agradece para dar calidez al contenido pero que no sobrecarga.

El corazón de Moto G6 Play esta formado por Snapdragon 430, pero cuanta con una fluidez y experiencia que no parece un Snapdragon de la línea 430 sino algo superior.

Si sueles jugar Candy Crush, Clash Royal, Threes y compañía, el Moto G6 Play estará a la altura de todo lo que le pidas.

Equipado con Android 8.0 Oreo en estado puro lo hacen de este una gran ventaja, acercándose mucho a los a los teléfonos con Android One sin serlo.

La cámara del Moto G6 Play captura de forma veloz, cuando te enfrentas a las tomas con luz no se observamos ningún tipo de problema más allá de la nitidez de

algunos bordes de objetos. La captura es bastante buena, con un nivel de detalle muy elevado, y los colores son correctos, aunque ligeramente saturados.

El altavoz emite alto un poco distorsionado si lo llevas al más alto nivel, el Moto G6 Play se defiende a la perfección con música, podcasts, vídeos en Youtube y plataformas de streaming

y además cuenta con la posibilidad de personalizar la experiencia gracias a la app de Dolby Audio incluida en el teléfono.

También podría interesarle

Artículos relacionados en el blog