Meizu Pro 7 Plus Dual Sim 128GB

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses telcelcondesa

Meizu Pro 7 Plus Dual Sim 128GB

Así es el Meizu Pro 7, con doble cámara, doble pantalla LCD y procesadores  Helio X30 de MediaTek. Pero sin duda la principal novedad de Meizu Pro 7 Plus la encontramos en la pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas en la parte trasera.

$7,999.00
Impuestos excluidos
  • Negro
  • 128GB
  • Dual Sim
 Últimas unidades en stock
PayPal

Ficha técnica

6937520021168

Descripción

Meizu Pro 7 Plus

Diseño: clásico e innovador al mismo tiempo

Meizu sorprende con su doble pantalla y hace de esta la protagonista absoluta de su buque insignia y el software del dispositivo, una doble cámara de 12 y 16 megapíxeles firmada por Sony con su sensor IMX386. Una combinación que te permitirá jugar con los enfoques.

Así es el Meizu Pro 7, con doble cámara, doble pantalla LCD y procesadores  Helio X30 de MediaTek. Pero sin duda la principal novedad de Meizu Pro 7 Plus la encontramos en la pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas en la parte trasera. Tendrás un diseño metálico unibody con el lector de huellas en el frontal y unos marcos bastante logrados. Además de Android 7.0 Nougat en combinación con una capa de personalización con un diseño de tonos claros, renovada recientemente y con opciones como Parallel Space para duplicar apps, Kid Space para niños y las clásicas funciones de notificaciones, seguridad y rendimiento.

Una pantalla trasera como principal atractivo

La máxima potencia llega en la versión Pro 7 Plus. Mismo que estrena el Helio X30, el nuevo procesador de 10nm de diez núcleos y con la GPU PowerVR 7XT. El almacenamiento vería un incremento similar, pasando de los 64GB de la versión estándar a los 128GB.  La batería también se incrementa contando los dos con carga rápida capaz de cargar hasta el 60% en 30 minutos. Una nueva experiencia musical, la función de reproductor de música de la pantalla te trae la música que realmente amas, sin distracciones de las cosas a tu alrededor. La pantalla de Meizu Pro 7 Plus te muestra el otro lado de las cosas, permitiendo una nueva forma de comunicación.  Las imágenes vívidas y dinámicas te acercan instantáneamente a los demás.