Huawei P40 Lite 128GB Dual Sim 6GB Ram

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Huawei P40 Lite 128GB Dual Sim 6GB Ram

Pantalla IPS FHD+ de 6,4 Pulgadas, Procesador KIRIN 810 7nm, 128GB de Memoria Interna 6GB RAM, Cámara trasera cuádruple 48MP+8MP+2MP+2MP, Batería de 4200mAh con Carga rápida de 40W

$6,599.00
  • Verde Destello
  • Negro Profundo
  • 128GB
  • Dual Sim
 No hay suficientes productos en stock

Ficha técnica

JNY-LX2
6901443383603
Ficha técnica
Marca
Huawei
Modelo
P40 Lite
Pantalla
Resolución: 1080x2310píxeles y 6.4 Pulgadas
Sistema Operativo
Android 10, EMUI 10, sin servicios de Google Play
Chipset
Kirin 810 (7 nm)
CPU
Octa-core (2x2.27 GHz Cortex-A76 y 6x1.88 GHz Cortex-A55)
GPU
Mali-G52 MP6
RAM
6GB
Memoria Expandible
NM (Nano Memory), hasta 256GB (usa ranura SIM compartida)
Cámara Principal
48MP+8MP+2MP+2MP
Cámara Secundaria
16MP
Protección agua y polvo
No
Sensores
Huella digital (lateral), acelerómetro, proximidad, brújula
Batería
4200mAh
Red móvil
4/1700-2100, 3/1800+, 28/700Mhz

Descripción

Huawei P40 Lite Dual Sim

Un smartphone que nos lo ofrece todo bajo un precio de escándalo. Si no te lo crees, prepárate para vibrar con su pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas, su procesador KIRIN 810 de 7nm potenciado mediante GPU Turbo, batería de gran capacidad con carga rápida de 40W y sus 4 cámaras traseras de alta resolución. Déjate deslumbrar por este fascinante teléfono aquí y ahora, en Telcelcondesa.

Deslumbrante y ponte a la moda, así es el P40 Lite

Las fascinantes especificaciones del P40 Lite llegan rodeadas también por un bonito diseño, con unos colores que dejan fluir tanto las luces como las sombras por su impactante cuerpo.

Pantalla de 6,4 pulgadas Full Hd+

Así, las curvas laterales y los perfectos acabados unen la deslumbrante trasera con su pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas, disfrutando de una gran experiencia visual cada vez que reproduzcas una de tus series o películas favoritas.

Los bordes se han minimizado la cámara ha sido incluida en un minúsculo agujero, para limitar las interrupciones en tu visión y ofrecerte un formato grande e inmersivo.

Del mismo modo, se han fundido en uno tanto el lector de huellas como el botón de encendido, ofreciéndote un desbloqueo del smartphone cómodo y seguro.

4 cámaras traseras con principal de 48MP

No puede faltar en un smartphone de este año al menos 4 cámaras traseras, por mucho que sea el pequeño de la familia.

Eso en Huawei lo saben y, aunque el P40 Lite es impresionante por sus cuatro costados, este cuenta con un apartado fotográfico bastante cuidado y recalcado.

Y, es que, como te adelantamos anteriormente, el nuevo smartphone de la marca asiática equipa nada más y nada menos que 4 cámaras traseras, conformando un sistema de imagen para todos los escenarios.

Cámara principal de 48 megapixeles

Para empezar, Huawei ha implantado una cámara principal de 48MP, capaz de dar como resultado imágenes con detalles definidos y colores realmente vívidos.

Además, gracias a la novedosa tecnología de composición múltiple de fotogramas, podrás tomar fotografías en alta definición sin preocuparte por la oscuridad, especialmente con el Modo Noche.

Gran angular y cámara macro

Su segunda cámara se compone por una gran angular de 8MP, que te ofrece un campo de visión de 120º, para que te fotografíes con tus amigos y no quede nadie fuera o para que realices impresionantes imágenes paisajísticas.

El Huawei P40 Lite nos descubre también un microuniverso gracias a la cámara macro de 2 MP, que te permite realizar fotografías a corta distancia de enfoque.

Cámara de profundidad de campo para el mejor Bokeh

Por último, pero no menos importante, el Huawei P40 Lite equipa una cámara depth-sensing de 2MP, para marcar un fondo desenfocado más natural en tus retratos y resaltar los detalles que te hacen diferente.

También obtendrás unos selfies de escándalo con su cámara frontal de 16MP que, junto a la tecnología de inteligencia artificial (AI), reconoce de forma inteligente las zonas sombreadas, ilumina el área del retrato y resalta la figura del protagonista.

Procesador octa-core KIRIN 810 de 7nm, máxima potencia

Pero la calidad fotográfica de un smartphone no depende solo de su cámara, sino también de su chipset y su procesado de imagen. Esto es algo en lo que HUAWEI nunca ha fallado, así que en su P40 Lite no iba a ser para menos.

Por ende, a este lo acompaña el Huawei HiSilicon KIRIN 810, un impresionante procesador con selectas características de GPU Turbo, ocho núcleos divididos en dos grupos para repartirse la carga de tareas y una increíble calidad de los gráficos, capaz de garantizarte una potente experiencia de juego.

Inteligencia artificial para optimizar la batería

A esto debemos añadir un sistema de inteligencia artificial (IA) que logra un rendimiento optimizado y una duración impresionante de la batería, ya que está diseñado para manejar las interacciones más sofisticadas, siendo alimentado por un proceso de 7 nm para una eficiencia energética extrema a pesar de su pequeño tamaño.

También es de gran ayuda su memoria RAM de 6GB, capaz de mover aplicaciones de peso rápidamente y sin hacerte esperar.

Batería de gran duración y carga rápida

Por supuesto, está eficiencia energética también está proporcionada por una batería de gran capacidad, que alcanza los 4200mAh y que mantendrá "vivo" a tu smartphone durante un día entero fácilmente.

Asimismo, el P40 Lite es compatible con la carga rápida de 40W, otorgándote un 70% de recarga en solo 30 minutos.

EMUI 10, el lujo está en los detalles

Pero espera, que eso no acaba ahí. El Huawei P40 Lite llega de la mano del EMUI 10, el sistema operativo diseñado por Huawei para sus dispositivos móviles y que pone a tu disposición un mundo lleno de posibilidades.

¡Está repleto de detalles para impresionarte! Por ejemplo, los nuevos colores de Always on Display cambian con el tiempo. Además, su diseño de fuente más grande y un mayor espacio nos recuerdan a la maquetación de una revista. Sin duda, con la adopción de la paleta de colores de Morandi, EMUI10 es más bello y elegante.

También cuenta con el Modo Noche que, no solo revierte el color blanco y negro, sino que también proporciona un nivel de contraste y gradación mucho más cómodos para tu vista.

También podría interesarle