Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses telcelcondesa

Huawei Y9 2018 Dual Sim 32GB

El Y9 2018 Dual Sim de Huawei es lo mas cercano a la perfección ultra resistente hecho para que la diversión nunca pare gracias a su batería de 4,000mAh* y el EMUI 8.0 permiten una resistencia operativa duradera pero eficiente a la vez.

$0.00
Impuestos excluidos
  • Negro
  • Dorado
  • Azul grafito
 No hay suficientes productos en stock
PayPal

Ficha técnica

Descripción

Usa tu Y9 2018 Dual Sim de Huawei en caso de emergencias.

Tu Y9 2018 Dual Sim esta diseñado para poder convertirse en un cargador en caso de emergencia con un cable OTG para cargar otros teléfonos y equipos con tu Smartphone, así que no te vuelvas a preocupar por por quedarte sin batería.

Huawei-y9-2018-cumple-tu-sueño

Cuatro cámaras te ayudaran a crear fotos increíbles. Con el control de profundidad de campo, puedes hacer retratos y paisajes que realmente únicos, produciendo fotos con calidad de estudio con detalles vivos y bajo nivel de ruido.Puedes ajustar el bokeh con la función de reenfoque después de haber tomado una fotografía.

Huawei-y9-persigue-la-perfección

Con el Y9 2018 Dual Sim de Huawei no volverá a terminar la diversión.

El modo de juego asigna recursos para ofrecer un rendimiento óptimo. Al momento de divertirte mientras se mantiene en contacto, con notificaciones silenciosas para que nunca pare la diversión y siéntete como todo un cantante Activando el modo de karaoke para obtener retroalimentación de sonido en tiempo real para que su canto sea perfecto.

Y9-2018