Close

Huawei P20 Dual Sim 128GB

Nuevo

HUAWEI P20 Dual Sim. Con la participación de Leica para fabricar la cámara del P20 tomaras fotografías que serán cosa fuera de este mundo.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

$14,999.00

  • 128GB
  • Dual Sim


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Añadir a la lista de deseos

Más información

Teléfono Huawei P20 Dual Sim 128GB

Experimenta toda la energía de la luz, obteniendo imagenes increíbles, con el cuerpo de cristal curvo lograras obtener la seguridad de alcanzar un nuevo nivel de diseño. Descubriras todos los secretos que guarda la obscuridad. La cooperación de Leica sobre el P20 Dual Sim  hizo a los apacionados por la fotografía puedan experimentar lo que es tener una fotografía profesional. Puedes capturar imágenes, las cuales solamente alcanzarías con cámaras de alta gamma, por eso el P20 Dual Sim te permite disfrutar de 12MP+20MP. Ahora documenta mejor tus recuerdos y regresa a vivir las experiencias mas especiales de tu vida con tan solo mirar tu celular. Su cámara frontal de 24 MP. Te proporciona la cámara frontal mas impresionarte, sin esforzarte en lo mas mínimo. Experimenta tener imágenes vibrantes y nítidas.

Huawei-P20-Dual-Sim

Realiza grabaciones ¡hasta 960 FPS por segundo!

Así como lo lees el Huawei P20 Dual Sim aparte de entregarte imágenes excelentes, también puedes  realizar grabaciones en cámara lenta, gracias a su tecnología al momento de grabar puedes contar que tus vídeos siempre estarán lo mas estabilizados posible. La tecnología de modelado facial 3D ¡ajustara tus fotografías! Puedes disfrutar utilizar la variedad  de efectos para darle un estilo diferente a tus fotografías, pasando de algo simple, algo majestuoso.

P20-Vídeos-nítidos-Huawei-Dual-Sim

Deja los limites atrás gracias con su procesador Kirin 970 NPU.

Huawei no para de innovar el sistema de fotografía. Desde el conjunto de chips Kirin 970, diseñado para impulsar características y herramientas hechas para poder hechar a volar tu imaginación  como siempre has deseado, brindándote una experiencia única a la de cualquier otro celular puede ofrecerte. Son muchas horas de esfuerzo las implementadas de parte de Huawei, para darte un celular sumamente potente el cual te ayudara en todas tus necesidades. Sabemos que como usuario podrás llegar a tener muchas exigencias. Un rendimiento optimo o una batería la cual alberga capacidades enormes de carga, gracias a el súper cargador el cual te asegura cargar mas rápido y seguro tu celular. 

Huawei-no-tiene-limites

Hay 30 productos más en la misma categoría

Dejate-sorprender

Meses sin intereses

Encuentra los mejores Gadgets y artículos para que puedas hacer que tu teléfono celular sea completamente un monstruo

Close