Xiaomi Mi Note 10 el primero en tener una cámara de 108MP

Xiaomi Mi Note 10 el primero en tener una cámara de 108MP

Publicado : 2019-11-06 - Categorías : Noticias Rss feed

Mi Note 10 

Xiaomi no para en su camino por ser una de las mejores marcas en la industria de la telefonía celular, gracias a sus pasos agigantados en este ultimo año a logrado escalar bastantes escalones en el medio y ser una empresa la cual los clientes se han encariñado. Desde sus dispositivos de gama baja pasando por por celulares de gamas altas, todos llevan el particular sello de Xiaomi el cual es cumplir con las exigencias de sus usuarios más demandantes y sin dudas Xiaomi a sabido arreglar cada situación es por eso que su nuevo modelo Mi Note 10. 

Fotografías mas inteligentes

Gracias a que el Mi Note 10 cuenta con una gran variedad de sensores en su apartado fotográfico podrás acércate como nunca antes a las cosas que fotografíes con su lente macro de 2MP y sus 108MP. te ayudarán a que cada imagen conserve la mayor cantidad de datos para que puedas ampliar tus fotografías sin perder una pizca de calidad. 

Pantalla que te hará gozar de tonos mucho más vivos. 

Una de las mejoras de este del Mi Note 10 es su pantalla curva la cual te dará la sensación de tener una pantalla infinita y al no tener casi bisel tendrás un mejor campo de visibilidad y su batería de 5260mAh te permitirá poder utilizar tu celular hasta casi un día y medio sin tener que preocuparte por tener que cargarlo.

El Mi Note 10 de Xiaomi sera uno de lo mejores celulares de esta marca al cierre de uno de los mejores años para esta marca. ¿Vas a querer uno?

xioami mi note 10

Artículos relacionados

Share