Sony Xperia 1 características que ningún otro teléfono celular tiene en el mundo

Sony Xperia 1 características que ningún otro teléfono celular tiene en el mundo

Publicado : 2019-07-09 - Categorías : Noticias Rss feed

Sony Xperia 1 el único con pantalla 4K en el mundo

En la actualidad  existen grandes empresas que dominan el mercado de la tecnología celular y Sony hace años formaba parte de este exclusivo grupo, pero con el tiempo dejo de enfocarse en seguir creando tecnología para la industria de la telefonía celular y esta empresa enfoco su camino en direcciones distintas a la de la telefonía. Es por que mas de uno se lleno de alegría al saber que esta importante marca regresaría a fabricar teléfonos celulares, si no que nos sorprendieron implementando pantallas únicas que pueden darnos resultados 4K HDR, cosas que hasta antes solo eran sueños. 

Sony nos sorprendió adaptando su sistema de audio en el Xperia 1, dandonos sensaciones que pocos smartphone pueden actualmente, por si no fuera poco su apartado fotográfico también es excelente y te brindara resultados muy profesionales en cada imagen.

Xperia 1 Cuenta con IP65/ IP68 el cual lo hace resistente al agua y polvo así no tendrás que volver a preocuparte por ocupar lo abajo de la lluvia sin problemas.

Sony Xperia 1 Oled

Artículos relacionados

Share