Samsung Galaxy Z Flip el nuevo teléfono flexible de Samsung y nuevos Galaxy S20

Samsung Galaxy Z Flip el nuevo teléfono flexible de Samsung y nuevos Galaxy S20

Publicado : 2020-02-11 - Categorías : Noticias Rss feed

Nuevo Galaxy Z Flip características y precio.

Uno de los teléfonos celulares que generaban mas expectativas en esta primera mitad del año sin lugar a dudas era el Galaxy Z Flip gracias a ser el segundo teléfono celular de Samsung en ser flexible y aun precio que es casi la mitad del costo del Galaxy Fold el cual llego a tener una gran cantidad de problemas, problemas que se contemplaron y mejoraron en esta nueva versión Samsung Galaxy Z Flip. 

Diseño que sorprende y atrapa

Gracias al nuevo diseño del Galaxy Z Flip serás la sensación a donde vayas, sus acabados en cristal lo hacen un símbolo de distinción. Una de las principales características de este nuevo celular de Samsung es su pequeña pantalla en la cual podrás revisar tus notificaciones y contestar desde ahí. Colocalo en la forma que mas te guste, no necesitaras una base gracias a que el Galaxy Z Flip se puede colocar en la forma de mas te guste. 

El precio de de este Samsung Galaxy Z Flip podría llegar a ser de: $26,999 en México

Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy S20 características 

Samsung es uno de los lideres en la industria de la telefonía celular con lo que a logrado evolucionar constante mente permitiendo que sus modelos se adapten a mercados muy puntuales. 

Este nuevo Galaxy S20 es ideal para las personas que le agrada tener un teléfono celular de un tamaño un poco menor al que estamos acostumbrados, logrando que puedas tenerlo en tu mano sin problemas. 

Carga todo con tu Galaxy S20 gracias a que cuenta con carga reversible inalámbrica con la que podrás cargar tus Galaxy Buds u otros dispositivos que cuenten con carga inalámbrica. 

Artículos relacionados

Share