Nuevo Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 la sensación del 2020 para los gama media

Nuevo Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 la sensación del 2020 para los gama media

Publicado : 2019-12-13 - Categorías : Noticias Rss feed

Samsung Galaxy A51

Samsung entiende que implementar mejoras sistemáticas en sus últimos modelos a sido la clave para poder implementar mejoras de diseños y sofware en cada uno, esto hace que de buenas a primeras puedas comprar las nuevas versiones de que cada modelos con la seguridad de que tendrás mejoras en cada celular por tu dinero.

Galaxy A51 características

Con un re diseño total en su apartados fotográfico el cual ahora incorpora 4 sensores en su parte trasera con la novedad de incorporar un sensor de cámara macro para que puedas tomar fotografías desde muy cerca sin tener ningún problema, sus 3 lentes restantes hacen que tus imágenes siempre dispongan de un excelente calidad. 

Cámara frontal.

La cámara frontal adopta un nuevo sensor de 32Mp el cual sorprende a todos ya que dejan atrás el Notch tipo gota para comenzar a implementar una cámara perforada y una pantalla el cual hace que nos demos cuenta por que los celulares Samsung son de excelente calidad en este apartado. 

Galaxy A51

Galaxy A71 características 

Galaxy A71 sorprende con su procesador Snapgradon 730 el cual te dará el poder necesario para hacer todo lo que necesites en tu teléfono celular, ahora con su cámara trasera no tendrás problemas en cada imagen tendrás resultados excelente.

Galaxy A71

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

Debe estar registrado
Haga clic aquí para registrarse

1 comentarios

Juan


2019-12-22 23:59:03

Saludos Cuando llegara el samsung A71. O aproximadamente cuando se espera su llegada?