Mejores teléfonos celulares de Huawei  2019

Mejores teléfonos celulares de Huawei 2019

Publicado : 2019-10-23 - Categorías : Noticias Rss feed

Cual es el mejor celular de Huawei de Gama Alta 

Sin lugar a dudas Huawei a ganado bastante camino en la industria de la telefonía celular, es por eso que era cuestión de tiempo en que se posicionaran en los modelos de gama alta, aquí te mostramos sus dos mejores modelos. 

Huawei P30 Pro 

Huawei se dio a notar de una forma bastante positiva al momento de crear el P30 Pro gracias a su Zoom el cual te permite tener resultados en tus imágenes que muy pocos celulares pueden llegar a lograr, aunque el P30 Pro fue el primero en darle prioridad a este sensor. 

Con propuestas diferentes y enfocado a un publico un cuanto distinto Huawei logro vender miles de celulares P30 Pro y a su vez lograron ser el centro de atención por su cámara única hasta ese momento. Acompañado de un excelente procesador y una batería de 4200mAh la logra que tu smartphone te pueda acompañar todo el día sin que te preocupes por su batería. 

Huawei Mate 30 Pro 

Uno de los celulares que prometía mas a todos los usuarios era el Mate 30 Pro el cual prometía ser uno de los mejores celulares que podríamos tener este 2019. Por desgracia el conflicto que tuvo con Estados Unidos, les costo tener el veto de las mejores marcas del mundo y perder uno de los servicios mas elementales en la actualidad, Google decidió no permitirle tener ni Play Store y por ende ningún tipo de servicio se puede ocupar en el Mate 30 Pro de forma predeterminada, para esto tendremos que recurrir a paginas externas en las que podremos descargar la paqueteria de Google

Cual es el mejor celular de Huawei de Gama Media 

Huawei se a distinguido por ser una de las compañía que a creado celulares que muestran que no se necesita gastar un precio excesivo para tener un smartphone de bastante calidad. Te presentamos los mejores celulares de gama media de Huawei.

Huawei P30 Lite 

El hermano menor del Huawei P30 Pro es un teléfono celular ideal para las personas que no necesitan un exceso de procesador y memoria ya que gracias a su doble ranura puedes expandir la memoria de tu P30 Lite hasta 512GB con una Micro SD eso y su excelente calidad de cámara con la que podrás tener resultados que harán que te sorprendas.

 

 Huawei honor 20 

Un celular que propone algo diferente a sus usuarios, el celular que desde su diseño te atrapara y su desempeño gracias a su procesador y software es smartphone que hace que por su precio sea una excelente opción para aquellas personas que lo tengan en sus manos. 

Honor 20 con Google aunque el veto de Huawei continua el Honor 20 logro contar con la aplicaciones de Google y su Play Store lo ayuda a despejar un poco las dudas de que situación presentaba la marca ante Estados Unidos. 

Artículos relacionados

Share