LG G8X ThinQ Dual screen, el nuevo celular de LG que es completamente diferente.

LG G8X ThinQ Dual screen, el nuevo celular de LG que es completamente diferente.

Publicado : 2019-12-26 - Categorías : Noticias Rss feed

LG G8X ThinQ características impresionantes.

En la actualidad existen varias marcas que desean posicionarse como los mejores creadores de celulares con modelos cada vez más arriesgados pero LG consiguió una manera de crear un teléfono celular que puede utilizar dos pantallas al mismo tiempo haciendo que la forma de jugar y trabajar sean completamente diferente con el G8X ThinQ.

G8X ThinQ precio justo

Este nuevo modelo  de LG llega para competir con los modelos de gama alta haciendo que su procesador resista juegos, programas pesados para trabajar y todas tus aplicaciones favoritas podrán ser utilizadas sin problemas en el G8X ThinQ.

LG G8X ThinQ un celular con doble pantalla.

En este 2020 podremos ver una mayor cantidad de teléfonos celulares flexibles ya que las empresas mas importantes de tecnología se han empeñado en crear estos smartphones. Es por eso que este esfuerzo de LG por crear un teléfono celular con las características mas nuevas del mercado sin tener los problemas de estas pantallas flexibles ya que este G8X ThinQ evita los peores errores de los celulares flexibles.

En primer lugar el precio de este nuevo modelo de LG rodea entre los $18,599 a los $20,000 cuando los celulares flexibles cuestan aproxiamadamente $50,000 pesos y en segundo lugar al no ser una pantalla flexible como tal evitamos las lineas que se marcan en la pantalla y la poca durabilidad de la misma, es por eso que al ser la pantalla secundaria incrustada en la funda no tendrás problemas. 

LG G8X doble pantalla

 

Artículos relacionados

Share