Huawei, Xiaomi, Samsung y OnePlus Mejores celulares de gama media del 2019.

Huawei, Xiaomi, Samsung y OnePlus Mejores celulares de gama media del 2019.

Publicado : 2019-12-18 - Categorías : Noticias Rss feed

Mejores celulares de gama media de 2019 

Samsung Galaxy S10e

Samsung llego con un diseño diferente con su nueva linea de Galaxy S10, pero por el momento el modelo que nos interesa es el Glaxy S10e el cual es el versión más pequeña de esta nueva generación, pero que nos brinda el mismo procesador que el Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus 

Huawei P30 

Uno de los mejores celulares de este 2019 es el Huawei P30. Para todas las personas que necesitan un celular que les permita disponer de una excelente batería con la que podrás tener una excelente autonomía que logra mantener su excelente procesador HiSilicon Kirin 980 (7nm)

Huawei-P30-Carga-Turbo.

Oneplus 7T Pro

Una marca que llego con modelos que se posicionaron de inmediato en el mercado es Oneplus sus celulares llegaron para competir directamente contra las mejores empresas de celulares, el OnePlus 7t Pro implementa una pantalla de 90Hz con batería de 4085mAh esto te permitirá una mejor autonomía, su procesador soporta los mejores juegos sin ningún problema.

Procesador 7T Pro

Xiaomi Mi Note 10 

Una de las mejores características de este nuevo Mi note 10 de Xiaomi es su excelente de batería 5260mAh y sus 5 cámaras las cuales tienen sensores de: 108MP+12MP+5MP+20MP+2MP que te brindan imágenes perfectas, sin importar la situación o el entorno. Imágenes con calidad 4K. 

Mi Note 10 equipado con pantalla AMOLED

Xiaomi cada vez refuerza sus puntos débiles equipando este teléfono celular con una pantalla AMOLED en la cual incorpora los sistemas de seguridad con el que cuenta este celular, desbloqueo con huella digital y con reconocimiento facial. Con tan solo encender tu Mi Note 10 te darás cuenta de la excelente calidad que tiene.

Xiaomi Mi Note 10 precio

Artículos relacionados

Share