Google Stadia la nueva plataforma de juegos de Google sera tu mejor inversión

Google Stadia la nueva plataforma de juegos de Google sera tu mejor inversión

Publicado : 2019-12-02 - Categorías : Noticias Rss feed

Google Stadia requisitos 

Para poder jugar en la nueva plataforma de video juegos Google lo único que necesitaras es un control especial el cual conectara vía Bluetooth y te permitirá escoger cualquier juego de su catalogo, solo necesitas una conexión fuerte de internet y podrás disfrutar de los mejores juegos sin preocuparte por llevar tu consola a todas partes. 

Google Stadia un plataforma para Gamers 

Gracias a la implacables ganas de crecer a más mercados dando servicios de primer nivel Google llega al mundo de los Gamers con la plataforma Stadia la cual te permite jugar a 4K sin problemas, ya que al todo ser proveído de internet no tendrás problemas de trabajas, además de ser el único que podrá ser jugado en 8K una vez que los juegos y las pantallas acepten esta capacidad. 

 

Nuevo google stadia

Google Stadia más rápido que ningún otro.

Gracias a su poder de 10,7 TeraFlops hace que puedas disfrutar de gráficos como ninguna otra plataforma. Juega como siempre has querido y disfruta de una de las plataformas que llegara a revolucionar la forma en la que jugamos actualmente. Solo lleva tu control remoto a donde vayas y convierte cualquier pantalla en una consola, con tan solo crear tu cuenta de Stadia podrás disfrutar de estos excelentes beneficios.

Espéralo muy pronto en México.

Artículos relacionados

Share