Audífonos Samsung Galaxy Buds+ Plus

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

¡En oferta!

Audífonos Samsung Galaxy Buds+ Plus

Samsung Galaxy Buds+ te harán sentir libertad al momento de usarlos, su audio de calidad impresionante, controla todo desde tus audífonos gracias a las funciones. Compralos ahora y comienza a disfrutar.

$3,999.00
  • Blanco
  • Rojo
  • Negro
  • Azul Claro
 Disponible

Ficha técnica

SM-R175
8806090203435
Ficha técnica
Marca
Samsung
Modelo
Galaxy Buds +
Sensores
Acelerómetro, IR, Hall, Touch
Batería
85mAh
Red móvil
Bluetooth 5.0 y Android 5.0 o superior y RAM de 1,5GB por encima

Descripción

Galaxy Buds Plus con calidad de estudio

Samsung logra lo imposible, reinventar uno de sus mejores modelos de audífonos los Galaxy Buds  y darnos los nuevos Galaxy Buds Plus cuentan con una calidad de sonido impresionante todo gracias a la nueva tecnología que se implemento en estos audífonos. Su batería cuenta con 11 horas de utilidad y su estuche te aporta una carga completa extra para que tengas 22 horas de batería.

Ahora puedes cargar tus audífonos en cualquier cargador inalámbrico, solo coloca tus Galaxy Buds Plus en la base del cargador inalámbrico y comienza a cargarlos. Para tu mayor comodidad podrás ver el resumen de la carga de cada audífono y su estuche en tu celular.

Galaxy Buds Plus, te ayudan a que todos te escuchen

Los Galaxy Buds Plus cuentan con un doble micrófono logrando que cada llamada en que los utilices parezca que estas en una cabina gracias a la tecnología que albergan los Glaxy Buds Plus 

Galaxy Buds Plus

Nuestros equipos son 100% originalessellados, libres de fabrica y sin logos o apps de compañías telefónicas, esto quiere decir que funcionan en México y en el mundo con cualquier compañía, Telcel, Movistar, Virgin, AT&T, Unefon, etc. Solo inserta tu sim y listo!

También podría interesarle