Amazfit T-Rex Ultra Más de 160 Modos Deportivos

Meses sin intereses en toda la tienda

meses sin intereses  6, 9 y 12 telcelcondesa

Amazfit T-Rex Ultra Más de 160 Modos Deportivos

Amazfit T-Rex Ultra tiene una fantástica pantalla AMOLED HD que puede alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits con luz intensa el exterior, lo que te ayudara a tener una visibilidad más nítida en cualquier entorno.
Cómpralo en la mejor tienda de accesorios, Telcel Condesa.

$6,599.00
  • Abyss Black
 Disponible

Ficha técnica

A2142
850030107817
Ficha técnica
Marca
Amazfit
Modelo
T-Rex Ultra Más de 160 Modos Deportivos
Pantalla
AMOLED 1.39"
Sensores
Sensor biométrico BioTracker, PPG(admite medición de oxígeno en sangre), Sensor de aceleración, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Altímetro barométrico / Profundímetro(con lectura de la temperatura del agua) , Sensor de luz ambiental
Batería
500 mAh
Dimensiones
47.3x47.3 x 13.45mm
Resistencia al Agua
10 ATM
Dispositivos Soportados
Android 7.0, iOS 12.0
Conexión
WLAN 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 BLE
Duración de Batería
20 días

Descripción

Diseño con gran resistencia.

Este reloj está fabricado con acero inoxidable de 316L, el cual lo hace más resistente y un compañero perfecto de aventuras. Soportará cualquier tipo de actividad, el puente y los botones patentados son resistentes al barro manteniendo el hardware del reloj libre de sedimentos y suciedad, sus correas absorben el sudor. Es tan resistente que te permite seguir usando una serie de funciones, incluso a temperaturas tan bajas como -30 °C.

Adéntrate en la aventura.

Utilizando tu GPS te da señales L1 y L5 para un posicionamiento de doble banda increíblemente preciso, y es compatible con seis sistemas de satélites para una mayor cobertura a nivel mundial. Además, es compatible con los mapas, aunque no tengas conexión desde la aplicación Zepp tu posición en el mapa se actualizará en tiempo real mientras navegas con un archivo de ruta.

Diseño personalizado.

Decide entre más de 120 esferas de reloj y pantallas siempre activas, incluidas las opciones que muestran, la pantalla del modo deportivo también se puede configurar para que permanezcan fijas en la pantalla para que puedas seguir tu posición GPS y los datos de tu actividad sin tener que despertar el reloj.

También podría gustarle