Samsung Dex Pad

Viva una experiencia PC en cualquier parte con Dex Pad

Más detalles

Samsung

Producto nuevo

$2,299.00


Consultar costo de Envio

   Codigo Postal:

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje


Samsung Dex Pad : Color - Negro



Usa tu teléfono como una PC con Dex Pad.

Samsung DeX Pad te permite conectar tu Galaxy S8/S8+, Note8 o S9/S9+ a un monitor, un teclado y un mouse para usar tu teléfono como una computadora de escritorio. Así, podrás convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.

Vive una experiencia PC en cualquier parte con el Dex Pad de Samsung


Su pantalla infinita es grande, pero hay veces en las que necesitas una pantalla todavía más grande. En esos casos, tan solo conecta tu Galaxy a DeX Pad y disfruta de una auténtica experiencia PC. Consulta tu correo, compra y mucho más, a pantalla completa.

Dex Pad Realmente compacto

No necesitarás más que tu Galaxy, DeX Pad y un monitor. DeX Pad te permite utilizar tu Galaxy S9 o S9+ como touchpad, tanto en modo horizontal como vertical, proporcionándote mayor libertad para estar conectado alláallá donde vayas.

Que comience el juego convierte tu celular en una pantalla gigante con Dex Pad

Se recomienda utilizar el cable HDMI y cargador originales incluidos con DeX Pad. Disponible en smartphones Samsung seleccionados con Android 8.0 o superior. DeX Pad viene con cable HDMI, cargador y cable de datos. Disponible en smartphones Samsung seleccionados con Android 8.0 o superior. Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

MarcaSamsung
ModeloDex Pad